• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angie Arizaga impacta con osada sesión de fotos con trajes típicos del Perú

Angie Arizaga protagonizó la portada y editorial de moda de una de las revistas más prestigiosas de París, usando trajes típicos peruanos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Angie Arizaga impacta con osada sesión de fotos con trajes típicos del Perú
Angie Arizaga protagonizó la portada y editorial de moda de una de las revistas más prestigiosas de París, usando trajes típicos peruanos.

Angie Arizaga acaba de marcar un nuevo milestone en su carrera; y es que la chica reality es la nueva protagonista de la potada de una de las revistas más importantes de París, Yoko Magazine.

La modelo peruana fue fotografiada por la cámara de David Torres usando trajes típicos de las tres regiones del Perú para celebrar las recientes Fiestas Patrias de nuestro país.

wapa.pe

“Para celebrar los 199 años de la Independencia del Perú, me uní con la agencia @more__vision y la revista @yokomagazine realizando un concurso para llevar a cabo un editorial de moda basada en las tres regiones de nuestro país”, escribió la participante del reality Esto es Guerra en su cuenta de Instagram.

Los trajes que usó Angie Arizaga representan las culturas de las tres regiones pero para la editorial de Yoko Magazine, tuvieron  una visión moderna  que ayudó a dar mayor visibilidad a marcas emergentes peruanas así como a los alumnos de styling del último año del Instituto Ceam.

wapa.pe

No cabe duda que la modelo lució fenomenal con estos atuendos peruanos y además de verse bien, nos llenó de orgullo verla representando a nuestro país de esta increíble manera. 

wapa.pe

OFERTAS DE HOY