Flavia Laos festeja su cumpleaños y da cátedra de moda con su outfit | FOTOS

Flavia Laos festejó la llegada de su cumpleaños número 23 con un outfit que revivió una popular tendencia de moda.

Flavia Laos recibió su cumpleaños número veintitrés y dada la coyuntura nacional, decidió celebrarlo sólo con los más allegados a ella.

No obstante, a pesar de no haber podido organizar una fiesta como hubiera hecho en otras circunstancias, Flavia Laos se aseguró de mantener los ánimos cumpleaños por lo alto con un outfit digno de la ocasión.

Se trató de un conjunto simple conformado en su mayoría por piezas básicas excepto una: su pantalón. Y es que este no se trató de un jean cualquiera, pues este modelo de corte recto tenía un diseño ‘moteado’ hecho con lejía para darle ese efecto dinámico.

Para acompañar sus bleached jeans, Flavia Laos utilizó una cafarena blanca y sandalias de tacón del mismo tono (en un modelo en tendencia conocido por estilizar muy bien las piernas). 

Como vemos, el outfit de Flavia Laos está conformado por piezas básicas pero ella encontró la forma de darle ese twist y detalle personal a través de sus jeans moteados con lejía (bleach), una técnica muy de moda desde hace un tiempo que la actriz peruana no parece dejar de amar. Combinando estos elementos, la influencer logró crear un atuendo diferente y stylish ¡que la hizo brillar en su día especial!

Flavia Laos enseña cómo llevar el estilo para invierno

Flavia Laos da una cátedra de moda y nos demuestra que este invierno podemos estar abrigadas y con estilo con outfits que combinen ambos conceptos.

Como buena fashion lover, Flavia sabe que el estilo loungewear es una de las tendencias de moda más top de la temporada otoño-invierno 2020. Por ello, últimamente la influencer está usando más outfits de este grupo, que se caracteriza por priorizar la comodidad  de las personas a través de prendas suaves, prácticas y acogedoras.

Es por ello que Flavia Laos compartió en su cuenta de Instagram un outfit que está dando de qué hablar: se trata de conjunto deportivo conformado por un jogger y un sweatshirt rosado ligeramente oversized, dándole un look monocromático y muy comfy a simple vista. Pero eso no fue todo.

Te puede interesar