Angie Arizaga se luce en portada de revista francesa representando al Perú | VIDEO

Angie Arizaga se mostró emocionada al revelar que fue la portada de una conocida revista de Europa.

La modelo Angie Arizaga está pasando uno de sus mejores momentos al revelar que posó para la cámara de David Torres y ser portada de una de las revistas más importantes de Paris, Yoko Magazine.

La artista no dudó en compartir la buena noticia en su cuenta de Instagram con un video del detrás de cámaras.

“Para celebrar los 199 años de la Independencia del Perú, me uní con la agencia @more__vision y la revista @yokomagazine realizando un concurso para llevar a cabo un editorial de moda basada en las tres regiones de nuestro país”,

Echa un vistazo al video que compartió la popular ‘Negrita’ en sus redes sociales:

Angie Arizaga usó trajes típicos de diferentes regiones del país.

¿Quién es Angie Arizaga?

Angie Arizaga es una de las modelos más populares del Perú. Empezó su carrera desde muy jovencita en diferentes pasarelas de modelaje, pero se hizo mucho más conocida cuando ingresó al reality ‘Combate’

Angie no dejó nunca los programas de competencia y al pasar de los años entró a ‘Esto es Guerra’. Aquí conoció a Nicola Porcella y empezó una relación sentimental.

Desafortunadamente su romance terminó de la peor manera, ya que se reveló que el modelo la maltrataba física y psicológicamente. Actualmente Angie Arizaga sigue trabajando en Perú, mientras que Nicola Porcella radica en México.

Te puede interesar

SÍGUENOS