• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalie Vertiz cautiva con una chompa patriótica de lana ideal para el invierno

EnInstagramNatalie Vertiz conquista con un outfit preciso para celebrar Fiestas Patrias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Natalie Vertiz cautiva con una chompa patriótica de lana ideal para el invierno
EnInstagramNatalie Vertiz conquista con un outfit preciso para celebrar Fiestas Patrias.

Natalie Vertiz sabe muy bien que la moda también es un medio para expresar nuestro estilo e identidad. Es por ello que en estas Fiestas Patrias no dudó en crear un outfit blanquirrojo para mostrar su amor por el Perú.

En Instagram la ex Miss Perú compartió una ‘storie’ para modelar un sweater con uno de los símbolos patrios más queridos, el escudo nacional.

La empresaria también celebró la fiesta de la Independencia así como muchos peruanos dentro de sus hogares y para ello elaboró un outfit en el que combinó colores y estampados.

Natalie Vértiz dejó de lado los colores sobrios que suele emplear en sus looks para arriesgar con este estilo. Así la modelo combinó una blusa de cuello de camisa con un sweater rojo, pero que llevaba en el centro el estampado con el escudo nacional.

wapa.pe

Y si bien esta chompa podría haberlo lucido con otra prenda de un solo color como un jean denim, blanco o negro, la pareja de Yako Ezquenazi prefirió jugar con los colores y utilizar un pantalón rojo vino con estampados floreados para crear un contraste entre la prenda superior e inferior.

wapa.pe

Para redondear su look Natalie Vértiz optó por lucir uno de sus estilos favoritos: mostrar su extensa cabellera suelta. Un outfit fácil y sencillo de recrear si queremos evitar los tonos neutrales. Puedes probar con este look en cualquier momento del año para mantenerte cómoda y con estilo y, por su puesto, llevar los colores del Perú en el pecho.

Natalie Vértiz y el majestuoso vestido de novia que lució en su boda

Natalie Vértiz realizó una boda de ensueño junto a su esposo Yako Eskenazi hace cinco años. Y en aquella ocasión conquistó con dos encantadores vestidos de alta costura. Mira las mejores postales con los dos looks que utilizó y con los que acaparó todos los flashes.

El primer vestido corresponde a la ceremonia religiosa y a la primera sesión de fotos que los novios siempre realizan antes de llegar a la fiesta y divertirse junto a sus invitados. La ahora empresaria deslumbró con un extenso vestido de encaje strappples que tenía unas largas mangas con aplicaciones floreadas.

El mismo vestido que también tiene su versión sin mangas tal como se puede apreciar en la imagen de al lado donde Natalie luce sonriente en su domicilio a pocas horas del gran momento. Otro punto a destacar fue la diadema de fina pedrería que llevó junto a un clásico peinado de novia.

wapa.pe

Para el segundo vestido Natalie Vértiz se decantó por un estilo más ceñido y un ligero escote en V que sin duda alguna fue un gran acierto. En la parte superior podemos ver cómo el corte de sirena delinea su figura hasta llegar a sus caderas para luego expandirse en difusas capas. A este modelo le agregó un peinado más suelto, nuevos accesorios y un maquillaje más atrevido.

El artífice de ambos modelos de vestidos de novia fue su amiga Fátima Arrieta, quien la acompañó y la ayudó a realizarse los cambios de outfits sin dejar pasar por alto ningún detalle. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Natalie Vertiz cautiva con una chompa patriótica de lana ideal para el invierno

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY