• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ana de Arrmas tiene la prenda boho ideal para esta primavera

Ana de Armas se ha paseado por las calles de Los Ángeles con un look relajado que resuelve esos días que no sabes qué ponerte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ana de Arrmas tiene la prenda boho ideal para esta primavera
Ana de Armas se ha paseado por las calles de Los Ángeles con un look relajado que resuelve esos días que no sabes qué ponerte.

Ana de Armas sigue demostrando que es digna de llamarse musa del estilo en este año bastante peculiar, la actriz que ha protagonizado la portada de Vogue España del mes de abril ha hecho de los looks para pasear a sus perros los más inspiradores que las más importantes pasarelas.

El estilo de la novia de Ben Affleck es tan femenino y romántico como sartorial y masculina en otras, y es que le gusta probar distintas opciones, además de ser versátil y adaptarse, pero sobre todo le gusta agregarles diversión a sus atuendos.

Y este fin de semana ha vuelto a bordar un estilismo que es a la vez cómodo y en tendencia compuesto por unas prendas que seguro ya posees: una falda pareo y una camiseta blanca de algodón.

wapa.pe

¿La clave? La prenda que grita primavera, es decir, la falda pareo estampada que últimamente las prescriptoras de tendencias insisten en no reservar exclusivamente para la playa. Esta pieza colorida y hippie puede ser la mejor forma de aproximarse al estilo boho para aquellas a las que la tendencia bohemia les resulta demasiado arriesgada, tendencia en la que, por cierto, Ana de Armas se maneja con soltura.

Pero como decíamos, esta falda pareo a media pierna es perfecta para iniciarse en la materia boho si se combina con una sencilla camiseta de cuello de pico y sombrero de paja como ha hecho la actriz de Puñales por la espalda. Y, por supuesto, el remate ideal para este look son unas zapatillas deportivas, la debilidad estilística de Ana de Armas.

SOBRE EL AUTOR:
Ana de Arrmas tiene la prenda boho ideal para esta primavera

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY