• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gisela Ponce de León enamora a sus fans con nuevo look de maquillaje oscuro

La actriz peruana, Gisela Ponce de León deslumbró a sus seguidores con este look de maquillaje ideal para el frío. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gisela Ponce de León enamora a sus fans con nuevo look de maquillaje oscuro
La actriz peruana, Gisela Ponce de León deslumbró a sus seguidores con este look de maquillaje ideal para el frío.

Gisela Ponce de León es una reconocida actriz peruana que en sus redes sociales comparte con sus seguidores, fragmentos de su vida cotidiana. 

Usualmente, Gisela Ponce de León acostumbra compartir en su perfil de Instagram selfies suyas: algunas luciendo un bare face y en otras ocasiones opta por deslumbrar con looks de maquillaje glam que realzan su belleza

instagram prueba

Este fue el caso de su una de sus más recientes publicaciones en Instagram. La actriz del filme ‘Soltera Codiciada’ compartió una selfie luciendo un estilo de maquillaje oscuro ideal para el otoño-invierno conformado por un labial rojo en tono borgoña y en la mirada, un delineado grueso realizado con una línea negra. 

El resto de su maquillaje adoptó un estilo más simple y natural con poca o nada de base, corrector de ojeras y un poco de blush en la cima de las mejillas. El look de Gisela combinó con su cabello y la parte superior de su outfit, hecho que le dio una apariencia más armoniosa que sus seguidores no dudaron en complementar. 

instagram prueba

Y tú wapa, ¿qué opinas del look de maquillaje de Gisela Ponce de León?

SOBRE EL AUTOR:
Gisela Ponce de León enamora a sus fans con nuevo look de maquillaje oscuro

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY