• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lady Di siempre usaba delineador azul en sus looks de belleza por este motivo

Descubre el motivo por el que la princesa Diana de Gales siempre usaba delineador azul y la razón por la que dejó de usarlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lady Di siempre usaba delineador azul en sus looks de belleza por este motivo
Descubre el motivo por el que la princesa Diana de Gales siempre usaba delineador azul y la razón por la que dejó de usarlo.

Uno de los puntos más comentados de todos los lookS que Diana de Gales solía llevar en todo tipo de eventos era su llamativo delineador azul  que combinaba perfectamente con su tono de ojos. Pero, ¿conoces la verdadera razón por la que Lady Di solía usar este color de eyeliner a todas partes?

De acuerdo a lo que Mary Greenwell,- la antigua maquilladora de Diana de Gales-, dijo en una entrevista con Yahoo Beauty, la princesa amaba este color de delineador ya que ‘al encantarle exagerar sus ojos y llevar mucho rímel’, el azul le daba ese brillo a su mirada y hacía que se diferencie del resto. No cabe duda que Lady Di cumplió su objetivo, pues este look se convirtió en el distintivo de belleza que hasta el día de hoy es noticia.

wapa.pe

Con el deseo de hacer que sus ojos brillen y resalten, la princesa Diana se inclinaba por azules en tonos eléctricos los cuales destacaban su color de ojos natural y más sus enormes pestañas, que según Mary Greenwell eran naturales, le daban un look de belleza jovial, divertido y lleno de personalidad que la hacían el centro de atención.

No obstante, si alguna vez te preguntaste por qué Lady Di dejó de utilizar su clásico delineador azul, la respuesta una vez más la tiene su antigua maquilladora, pues fue ella quien le sugirió que deje este color de lado. “Creo que los beiges y los tonos marrón son mucho más bonitos”, reveló Mary Greenwell. Aun así, sin su blue eyeliner, la princesa Diana encontró otras formas de resaltar su mirada y potenciar su belleza.

wapa.pe

Tips para replicar incorporar el delienador azul en tu look

Con la nueva normalidad, las tendencias de maquillaje buscan resaltar la mirada por lo que el delineador azul es una gran alternativa para lograr este objetivo. Para replicar la estética de Diana de Gales, asegúrate de colocarlo en tu línea de agua inferior, rizar bien tus pestañas y darles una buena capa de mascara. Para el resto de tu makeup, Mary Greenwell recomienda no saturarlo y optar por una base de acabado satinado (para un efecto más natural), así como un rubor líquido o cremoso para un efecto sun kissed.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Lady Di siempre usaba delineador azul en sus looks de belleza por este motivo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY