• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Amy G debuta nuevo cambio de look de 'ojos verdes' gracias a lentes de contacto

La cantante peruana, Amy Gutiérrez sorprendió a sus seguidores con un nuevo cambio de look que consiguió con la ayuda de lentes de contacto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Amy G debuta nuevo cambio de look de 'ojos verdes' gracias a lentes de contacto
La cantante peruana, Amy Gutiérrez sorprendió a sus seguidores con un nuevo cambio de look que consiguió con la ayuda de lentes de contacto.

Amy Gutiérrez está muy en contacto con su lado beauty, y es que la cantante peruana siempre comparte en sus redes sociales los outfits en tendencia, cortes de cabello y looks de maquillaje que estrena en diferentes oportunidades.

Recientemente, la intérprete de ‘No sé’ publicó un look de belleza que causó revuelo en plataformas como Instagram. Se trata de una publicación donde se ve a Amy G debutando un estilo diferente al que estamos acostumbrados a verla.

wapa.pe

Esta vez no se trata de un nuevo estilo de makeup, tinte de cabello u outfit, sino de un cambio en el color de sus ojos con la ayuda de lentes de contacto. Con esta herramienta, la cantante logró dejar temporalmente su tono castaño por uno verde esmeralda.

El uso de lentes de contacto es una práctica muy común en el mundo de la belleza y de hecho, Amy Gutierrez no es la única cantante peruana que ha probado este gadget para cambiar de look en poco tiempo.

wapa.pe

Maricarmen Marín también ha recurrido al uso de lentes de contacto (en su caso azul) para debutar un nuevo beauty look que dejó a todos conmocionados. Y tú wapa, ¿te animas a usar lentes de contacto para un probar otro estilo?

SOBRE EL AUTOR:
Amy G debuta nuevo cambio de look de 'ojos verdes' gracias a lentes de contacto

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY