Anna Carina Copello y su hija derrochan ternura con matching outfits deportivos

Anna Carina Copello y su hija Micaela Bebin demostraron su lado fashionista con estos outfits inspirados en la moda sport casual.

Anna Carina Copello es una de las artistas más conocidas y exitosas de nuestro país, pero además de su pasión por la música, la cantante tiene un gran gusto por la moda que además ha logrado transmitir a su hija.  

Puede que no muchos lo sepan, pero Anna Carina tiene una hija adolescente llamada Micaela Bebin y en sus perfiles de Instagram vemos cómo ambas comparten con el resto de sus seguidores, pintorescos momentos de sus vidas y su pasión por la moda.

La relación de Micaela Bebin y su mamá parece ser tan cercana que en numerosas ocasiones, ambas han lucido matching outfits o conjuntos con estilos similares y complementarios al de la otra, como los atuendos sport que la hija de Anna Carina Copello compartió en su Insta.  

Micaela y Anna Carina eligieron outfits sport casual donde predominaron los tonos oscuros como el gris, negro y verde militar. La compositora llevó unos pantalones estilo cargo, por encima una chaqueta negra que tenía una franja del mismo tono de sus pantalones y finalizó su look con unos zapatos blancos.

Por su parte, Micaela optó por unos skinny jeans oscuros con rasgaduras en las bastas y en las rodillas, que combinó con una chaqueta estilo 'bomber' de tono verde grisáceo. Para el detalle final, eligió unas zapatillas negras con borde blanco. Así, madre e hija nos demostraron cómo crear diferentes outfits sport casual para tener looks de ensueño que podemos usar este invierno.

Te puede interesar