Nicole Zignago se rinde ante la moda loungewear con este cómodo outfit de buzo

La hija de Gianmarco, Nicole Zignago se une a la tendencia loungewear y estrena conjunto comfy protagonizado por un sweatshirt XL. 

Nicole Zignano es parte de la nueva generación de famosos peruanos, y es que al ser la hija de Gianmarco, la joven conoce el mundo del espectáculo y la exposición al público.

No obstante, Nicole también ha ganado popularidad por sus propios méritos al componer el single ‘1,2,3’ de la cantante (y su amiga personal) Sofía Reyes mientras que por el lado fashion, ha protagonizado campañas de moda para conocidas compañías de retail en nuestro país.

Hablando de su lado fashion, vemos que la hija de Gianmarco está al tanto de las últimas tendencias de moda y siempre encuentra la manera de adaptarlas  su gusto. Este fue el caso del outfit comfy que Nicole Zignano compartió en su Instagram. Los pantalones holgados y el sweatshirt XL oscuro con un diseño estampado.

Asimismo, en otros posts hemos visto que la joven compositora ha usado outfits con prendas holgadas para un look más cómodo y relajado. Muchos expertos en moda podrían que estos dos atuendos contienen elementos de carácter loungewwear, un estilo en tendencia actualmente y que muchas famosas peruanas están usando.

Si bien el outfit de Nicole pudo haber terminado en algo convencional, ella encontró la manera de adaptarlo a su estilo ¡y personalizarlo para que luzca único!

Te puede interesar