Hija de GianMarco Zignago impacta en las redes tras publicar sensual foto en bikini

Nicole Zignago impacta a sus fans tras posar en sexy bikini.

La hija de GianMarco, Nicole Zignago, causó revuelo entre sus fans tras publicar una foto de infarto en su cuenta de Instagram. En la imagen podemos ver a la hija del cantante con un diminuto bikini negro, en una pose bastante sexy.

Nicole compartió una foto donde se le ve tomando el sol, resaltando su parte baja de la cintura. Esta foto logró la rápida reacción de sus fans, quienes halagaron su belleza y bien formada figura.

Evaluna impactada con foto de Nicole Zignago

Quien también comentó fue Evaluna, la hija de Ricardo Montaner. Como se recuerda, la joven en muy amiga de la esposa de Camilo Echevarria. Incluso, fue invitada a la boda de los cantantes.

"LORD ALMIGHTYYYYY!!!", escribió Evaluna.

Nicole Zignago sigue los pasos de su padre, ha cantado junto con él y ahora prepara su primer single.

GianMarco emocionado con primer single de su hija Nicole

"Este 22 de Mayo mi @nicolezignago lanza su primer single oficial como artista y compositora. Recuerdo perfectamente el día que conversamos y me dijo que quería dedicarse a la música por el resto de su vida. Se dedicó 4 años a estudiar y graduarse de #BerkleeCollegeOfMusic, sacrificó muchas cosas, estuvo lejos de casa, apostó por ella, creyó en ella, no dudó ni un solo segundo de su capacidad. Gracias China de mi alma por ser mi continuación, por superarme en todo el sentido de la palabra. Te amo", escribió GianMarco sobre su hija en su cuenta de Instagram.

Nicole Zignago en Instagram enamora con su talento

La joven desde hace unos años está demostrando su faceta como artista no solo en la música, también como imagen de una marca conocida de prendas de vestir.

A su vez, poco a poco está dándose a conocer, realizando colaboraciones con otros artistas internacionales.

Te puede interesar