• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lucho Cáceres arremete contra Gianmarco por defender a Fujimori

Lucho Cáceres utilizó su cuenta de Facebook para criticar la posición de Gianmarco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lucho Cáceres arremete contra Gianmarco por defender a Fujimori
    Lucho Cáceres utilizó su cuenta de Facebook para criticar la posición de Gianmarco.

    ¡Qué fuerte! El actor peruano Lucho Cáceres mostró su total indignación contra Gianmarco en su cuenta de Facebook. Y es que el artista se molestó mucho con el cantautor por defender el gobierno del dictador Alberto Fujimori.

    ¿Cómo empezaron las críticas?

    Lucho Cáceres compartió una imagen con la cita textual del intérprete de ‘Canción de Amor’:

    “No soy lo suficientemente político para meterme en ese tema. Como ser humano y peruano, sí le agradezco a Fujimori que puedo salir a la calle y tener un país libre de terrorismo”.

    Junto a la imagen, el protagonista de la serie ‘El Día de mi Suerte’ envió un fuerte mensaje:

    “Suficiente fue que la música en nuestro país haya ocultado su voz donde no les cayese el sol, en momentos donde debió bramar y desgañitarse, para soportar-ahora-que se asome servil, silente y aún con kimono. ‘A música necia, oídos sordos”, escribió en sus redes sociales el artista.

    wapa.pe

    ¿De dónde sacó estas declaraciones Lucho Cáceres?

    En el 2017, el diario Perú 21 entrevistó al cantautor peruano y aquí fue donde mostró su total respaldo al dictador y exmandatario Alberto Fujimori. Incluso defendió el cierre del Congreso.

    “La democracia es importante, nunca debe dejar de existir, pero necesitamos una persona diferente, que haya podido recorrer el Perú. Y nosotros comprometernos a ayudar a esa persona”, confirmó.

    Tras estas declaraciones, se le preguntó sobre el posible indulto, pero se calificó como alguien que “no es suficientemente político”, para opinar.

    “Como ser humano y peruano, sí le agradezco a Fujimori que puedo salir a la calle, tener un país libre de terrorismo” expresó para el medio mencionado en el 2017.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lucho Cáceres arremete contra Gianmarco por defender a Fujimori

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY