Christian Meier tras muerte de Mirtha Patiño: “Alegró mis tardes cuando era niño”

Mirtha Patiño falleció a los 68 años de edad este lunes 2 de diciembre.

El cantante y actor Christian Meier utilizó su cuenta de Twitter para darle una emotiva despedida a la animadora infantil Mirtha Patiño. El artista también aprovechó para agradecerle todos los lindos momentos que pasó cuando era niño.

“Acabo de despertar con la triste noticia del fallecimiento de Mirtha Patiño. Ella alegró mis tardes cuando era niño. Con ella jugué y canté frente al televisor. Le estaré eternamente agradecido por ser parte de mi formación como ser humano. Abrazo a Rodrigo y toda su familia”, escribió Meier en sus redes.

Echa un vistazo al tuit que compartió el actor:

Este lunes 2 de diciembre, los peruanos nos enteramos de una lamentable noticia, la recordada animadora infantil Mirtha Patiño había fallecido.

Hasta ahora no se ha dado a conocer las verdaderas causas del fallecimiento de la animadora, pero sí se sabía que Patiño tenía cáncer desde hace más de un año.

Hace algunos meses, la conductora tuvo una entrevista con Jaime Lértora y confesó que tenía cáncer, pero se mostró bastante positiva.

“Acabo de despertar con la triste noticia del fallecimiento de Mirtha Patiño. Ella alegró mis tardes cuando era niño. Con ella jugué y canté frente al televisor. Le estaré eternamente agradecido por ser parte de mi formación como ser humano. Abrazo a Rodrigo y toda su familia”, indicó Mirtha Patiño en octubre de este año.

Descansa en paz Mirtha

Te puede interesar

SÍGUENOS