• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esposa de Pedro Gallese comenzó a practicar deporte extremo tras terminar relación

Claudia Díaz, expareja de Pedro Gallese reveló en Instagram que está practicando un nuevo deporte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esposa de Pedro Gallese comenzó a practicar deporte extremo tras terminar relación
    Claudia Díaz, expareja de Pedro Gallese reveló en Instagram que está practicando un nuevo deporte.

    ¡Lo toma de la mejor manera! La expareja y aún esposa del futbolista Pedro Gallese está intentado llevar las cosas de la mejor forma después del ‘ampay’ que reveló Magaly Medina en su programa.

    La joven reapareció en Instagram y asombró a sus seguidores con una de sus últimas publicacines. La madre de los hijos de Gallese compartió un video en donde se le puede ver practicando el boxeo.

    Díaz también demostró que el entrenamiento está dando resultados, ya que en una fotografía se puede ver que ha bajado casi 10 kilos, ha minimizado su grasa corporal y ha aumentado su masa muscular.

    Echa un vistazo al video y a las fotos que compartió Claudia Díaz en Instagram:

    wapa.pe

    ¿Qué pasó con Pedro Gallese?

    La noche del jueves 29 de noviembre, el programa de Magaly Medina reveló un video que muestra al arquero de la selección peruana junto a otra mujer que no es su esposa.

    Tras la revelación de estas imágenes, su esposa y madre de sus hijos, Claudia Díaz decidió poner fin a una relación bastante larga.

    Según informaron diferentes medios de comunicación, Pedro Gallese y su aún esposa se conocieron en el colegio y llevaban una relación bastante larga (en comparación con otros jugadores de la selección).

    La joven que fue ‘ampayada’ junto al guardametas de la selección lleva el nombre de Lucero Jara, tiene 21 años y es hija del alcalde del distrito de La Perla.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esposa de Pedro Gallese comenzó a practicar deporte extremo tras terminar relación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY