• https://wapa.pe/sexo/1522605-hoteles-tematicos-lima-pedro-gallese-lucero-jara-magaly-tv-firme-infidelidad-relaciones-sexuales-fotogaleria

¿Quieres pasar una noche de pasión y diversión? Estos son los hoteles temáticos en Lima

Para salir de la monotonía, tú y tu pareja pueden visitar estos hoteles temáticos.

Cuando estamos en una relación por mucho tiempo necesitamos innovar seguido para no caer en la monotonía. Por eso, se recomienda que las parejas cambien su rutina en la intimidad.

Así que si estas cansada de que todos sus encuentros sexuales sean en tu casa o la de él, entonces tienen que apostar a lugares donde puedan mantener viva la “llama de la pasión”.

Por ello, te contaremos algunos hoteles temáticos que hay en Lima para que pases una noche pasión y diversión. ¿Te animarías a ir con tu pareja?

Fantasy Suites

Este hotel que se encuentra ubicado en Av. Del Ejecito 1241, Miraflores, cuenta con habitaciones temáticas para los fans de “Star Wars” y una suite con todos los elementos de sadomasoquismo como en la película “50 sombras de Grey”.

Además, si ambos aman el fútbol, el hotel cuenta con una suite ambientada como una Estadio.

Hollywood Suites

Este es uno de los primeros hoteles temáticos de Lima. Aquí encuentras habitaciones sadomasoquistas, suites románticas donde puedes hacer baile de pole dance.

Y uno de las más conocidas es la penthouse llamada “La juerguera”, la cual tiene luces de colores y tragos de todos los sabores. El hotel está ubicado en la Calle Lima 1371, San Miguel.

Hotel Park Suites

Este hotel que está ubicado Jr. Medrano Silva 396, Barranco, tiene habitaciones basadas en la India, Japón, Hawai y Egipto.

Hotel Wimbledon

A raíz del “ampay” del arquero de la selección Pedro Gallese, el hotel Wimbledon se coronó como de los lugares más conocidos.

Las habitaciones de este hotel, el cual está ubicado en Av. Costanera 2098, San Miguel, tienen temáticas basadas en el agua, pole dance y disco.

Villa Barranco by Ananay Hotels

Ubicado en la Calle Carlos Zegarra 274, Barranco, este hotel cuenta con nueve habitaciones de lujo. Las suites cuentan con terraza privada, balcón y con vista al mar.

 

Te puede interesar