• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angie Arizaga enamora con outfit ideal para el trabajo o una salida especial

Angie Arizaga deslumbra con un outfit atemporal que puede adaptarse para el trabajo o una salida especial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Angie Arizaga enamora con outfit ideal para el trabajo o una salida especial
Angie Arizaga deslumbra con un outfit atemporal que puede adaptarse para el trabajo o una salida especial.

Angie Arizaga es una conocida chica reality que además de estar involucrada con el mundo fitness, siempre está pendiente a las últimas novedades relacionadas con la moda y la belleza.

La integrante de Esto Es Guerra a menudo comparte con sus seguidores de Instagram los peinados o estilos de maquillaje que usa, así como los atuendos que elije para lucir deslumbrante: uno de ellos ha llamado la atención en particular.

wapa.pe

Se trata de un conjunto casual chic que Angie Arizaga eligió y que ha despertado la curiosidad de sus fans. Este outfit está conformado por un jean claro (estilo washed out) a la cintura, un saco de blazer negro y como detalle final, un collar de piedritas color verde menta. Si bien la chica reality no usó un top en esta foto, existen diferentes maneras de cómo podemos adaptar este atuendo a la vida cotidiana.

Los jeans junto a un blazer negro son una poderosa combinación que podemos usar tanto para un outfit de trabajo, usando una cafarena o suéter por dentro para un look casual chic. En adición, este dúo también se presta para un atuendo más glam que puedes lucir para salir con tus amigas o con tu pareja para una noche especial, todo depende del top y los zapatos que lleves, ¡las posibilidades son casi interminables!

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, combina tu blazer y jean favorito con los accesorios preferidos ¡y crea un look deslumbrante!

SOBRE EL AUTOR:
Angie Arizaga enamora con outfit ideal para el trabajo o una salida especial

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY