• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ivana Yturbe impacta con look total red al mismo style que Ester Expósito

En InstagramIvana Yturbe devela su lado más seductor con este outfit total red en el que luce muy similar a Ester Expósito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ivana Yturbe impacta con look total red al mismo style que Ester Expósito
En InstagramIvana Yturbe devela su lado más seductor con este outfit total red en el que luce muy similar a Ester Expósito.

Ivana Yturbe es una modelo que siempre suele mantenerse al tanto de las últimas tendencias de la moda lo cual incluye tener como referentes a celebridades de todo el mundo para inspirarse en sus mejores outfits.

Por ello en Instagram encontramos algunas similitudes en los looks de la expareja de Beto Da Silva con la actriz española Ester Expósito quien recientemente se lució  en la portada de la revista Instyle.

Ivana Yturbe y el look total white que comparte con Ester Expósito

Como sabemos el vestido blanco es una prenda básica que no puede faltar en nuestro clóset y aunque estos looks son de verano podemos replicarlos de forma sencilla en la próxima temporada.

En el caso de la ex protagonista de Élite ella lleva un conjunto de dos piezas en el que combinó un top de tono claro y una falda hasta los tobillos de tul y transparencias. En cuanto al peinado prefirió llevar el pelo suelto sin mayores accesorios que unos pendientes.

De otro lado Ivana Yturbe eligió un ceñido outfit que a primera vista parece un vestido midi por encima de la rodilla, pero que en realidad se trata de dos piezas una falda y una blusa con escote en V. Ambas modelos posaron su mirada en la misma dirección y coincidieron con un maquillaje que destacaba con un profundo delineado negro y unas sombras doradas en el párpado móvil.  

wapa.pe

Ivana Yturbe y el look total red al mismo estilo que Ester Expósito

No obstante, hay otro look más llamativo en el que ambas comparten un style similar. Y nos referimos a este total red impactante que lució Ivana Yturbe sentada en un sillón con una pose que tantas veces hemos visto en la actriz española.

Además, en cuanto al peinado ambas se dejaron encantar por un ponnytail bien pulido que junto al tono rojo crean un poderoso look seductor. Otro detalle en el que coincidieron nuevamente fue el maquillaje: un ‘cat eye’ ligero y preciso para cada ocasión.

wapa.pe

 

SOBRE EL AUTOR:
Ivana Yturbe impacta con look total red al mismo style que Ester Expósito

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY