• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tamara Falcó muestra el pijama de Zara Home ideal para no perder el estilo en casa

Tamara Falcó dio en el clavo con la prenda favorita de esta cuarentena en su versión más comfy. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tamara Falcó muestra el pijama de Zara Home ideal para no perder el estilo en casa
Tamara Falcó dio en el clavo con la prenda favorita de esta cuarentena en su versión más comfy.

Tamara Falcó, la hija de Isabel Preysler, se ha convertido en una it girl en redes sociales que no decepciona el buen gusto de su madre. Ya sea para lucir outfits con prendas de alta costura o low cost la española lo realiza con mucha gracia y estilo.

En esta ocasión Tamara mostró una de las prendas que desde que comenzó la cuarentena se convirtió en parte de nuestros outfits más usuales en casa: los pijamas. Y eligió un diseño muy particular de Zara Home que combina comodidad y elegancia. 

Tamara Falcó y su pijama comfy en Instagram 

La joven socialité optó por un pijama satinado en color crema con estampado de lunares negros y rayas horizontales a juego en puños y bajo del pantalón que va muy a juego con la tendencia de outfits comfy.

Este conjunto del gigante de Inditex cumple con las expectativas que toda it girl busca para mantenerse a gusto con una prenda ligera, suave y cómoda que resulta perfecto para un día de domingo. El precio de cada pieza ronda los 30 euros y según se puede comprobar en su página web se encuentra agotado en la tienda online.

wapa.pe

Y es que el total look se ha convertido en la tendencia perfecta cuando solo queremos tomarnos un descanso de todo por lo que los pijamas son el tipo de prendas que se han agotado con rapidez.

Además, este tipo de modelos son tan bonitos y llenos de estilo que podemos llevarlos también a la calle sin ningún problema tal como algunas celebrities ya lo han realizado. No dudamos que esta moda volverá con más fuerza para triunfar con estos looks comfy.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Tamara Falcó muestra el pijama de Zara Home ideal para no perder el estilo en casa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY