• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vicky Martín Berrocal comprueba el poder del smokey eye para un look seductor

Vicky Martín Berrocal nos demuestra que un maquillaje smokey eye siempre será un look de belleza ganador sin importar la edad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vicky Martín Berrocal comprueba el poder del smokey eye para un look seductor
Vicky Martín Berrocal nos demuestra que un maquillaje smokey eye siempre será un look de belleza ganador sin importar la edad.

Vicky Martín Berrocal ha compartido un post en su perfil de Instagram que ha causado revuelo entre sus seguidores debido al beauty look que la socialité eligió para esa sesión fotográfica.

Después de haber pasado el confinamiento volcada de lleno con los profesionales de la salud, que han estado dejándose la piel para salir adelante, cosiendo en sus talleres batas para los sanitarios, ahora la española se adapta a la nueva normalidad.

wapa.pe

Con esta idea en mente, Vicky publicó una foto con el título de 'Made in Spain' luciendo un look de belleza protagonizado por un smokey eye oscuro, el cabello con un acabado messy y esmalte de uñas rojo.

Todos los elementos de su look gritaban ‘femme fatal’, y es que la diseñadora encontró un balance perfecto entre ellos pero sobre todo, nos confirmó el poder de un smokey eye para darnos un look seductor y poderoso a cualquier edad.

wapa.pe

Con información de: Europa Press

SOBRE EL AUTOR:
Vicky Martín Berrocal comprueba el poder del smokey eye para un look seductor

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY