• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres lucir senos más grandes? Prueba estos infalibles trucos de moda

Estos son los trucos de moda más populares para lucir senos más grandes en pocos minutos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres lucir senos más grandes? Prueba estos infalibles trucos de moda
Estos son los trucos de moda más populares para lucir senos más grandes en pocos minutos.

Muchas mujeres andan en búsqueda de los mejores tips para realzar su belleza y/o darle un ‘boost’ a ciertas partes de su anatomía. La pregunta de "cómo lucir senos más grandes" siempre sale a la conversación ya que muchas quieren lucir más voluptuosas, pero sin pasar por el bisturí.

Por ello, si estás buscando la manera de lucir pechos más grandes en pocos minutos, que no requieran la ayuda de una operación, ejercicios o tratamientos, prueba estos tips de moda ¡y disfruta de los resultados!

Push- Up Bra

Es la manera más fácil y rápida de simular tener senos más grandes, elevados y bien redonditos. 

Tops más ajustados

Podrá ser obvio pero lo más fácil que puedes hacer para que tus senos se vean más grandes es hacer que lo que lleves encima sea más pequeño. Cuanto más apretado sea el material, mayor será el efecto. Eso sí, asegúrate de estar cómoda.

wapa.pe

Doble brasier

Usar doble sostén es una de las formas más fáciles de duplicar (o triplicar) el tamaño de tu copa. Usa una talla un poco más pequeña de lo usual (mejor si tiene algo de relleno) y  encima otro brasier un poco más grande. El efecto de ‘doble sujetador’ puede ser un poco arriesgado si el superior está demasiado apretado, ya que creará ese efecto vacío.

Cruza las correas

Otro truco es asegurarse que las correas de tu brasier estén lo más apretadas posibles, ya que esto levantará tus senos y los hará ver más llenos. Puedes ajustar las correas en la parte posterior o también usar un imperdible o clip para sujetar las dos correas juntas.

Usa cuellos altos

Estas prendas le dan mayor protagonismo a la zona de tu pecho, en especial si son de materiales pegados como la licra. Las prendas con cuellos estilo 'halter' son muy buenos para este propósito.

Rellena tu brasier

Toma un objeto pequeño y suave  y colócalo en la base de su sujetador, por la parte inferior. Acomódalo bien en el lado exterior del brasier para que se vea más natural, pero asegúrate de ponerlo contra tu piel, no entre los dos sujetadores (si usa dos).

wapa.pe

Usa escotes pronunciados

Los escotes en ‘V’ o de corte redondo le darán mayor protagonismo a tu pecho, destacándolo del resto de tu anatomía. Esto combinado con los tips anteriores te dará una fórmula infalible para lucir senos más grandes.

Recuerda wapa, si bien estos tips de moda son efectivos los expertos recomiendan que dejes de hacerlos si tus senos comienzan a doler. No olvides darles un respiro ¡y cuida muy bien de tus preciadas ta tas!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres lucir senos más grandes? Prueba estos infalibles trucos de moda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY