• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Letizia Ortiz y la princesa Sofía te enseñan a definir tu silueta con este truco

La reina Letizia y la infanta Sofíate enseñan este truco de moda que puedes emplear cada vez que quieras marcar tu cintura y definir toda tu silueta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Letizia Ortiz y la princesa Sofía te enseñan a definir tu silueta con este truco
La reina Letizia y la infanta Sofíate enseñan este truco de moda que puedes emplear cada vez que quieras marcar tu cintura y definir toda tu silueta.

La reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía nunca pierden la oportunidad de darnos una lección de moda cada vez que realizan una aparición, sea esta intencional o no, y su último evento es un claro ejemplo.

Las ‘royals’ asistieron a los jardines de Zarzuela para rendir luto a todas las víctimas de la pandemia en España y para hacerlo, vistieron outfits ‘total black’ que a pesar de su simpleza, no pasaron desapercibidos por un detalle en particular: los cinturones.

wapa.pe

Letizia y la infanta Sofía decidieron acompañar sus vestidos negros con un cinturón delgado del mismo color para marcar la cintura y así definir mejor la silueta en general. Este es un truco de moda de antaño simple y muy fácil de probar que nunca falla en hacernos lucir más estilizadas.

Varios expertos de moda aseguran que el cinturón que usó la infanta Sofía pertenecería al clóset de su madre, pero no sólo eso: los mules negros también serían de la reina Letizia. Esto nos demuestra que Sofía y la princesa Leonor cada vez están adoptando un estilo más maduro , y quien sabe, quizás en poco tiempo ¡ya nos darán lecciones de moda!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Letizia Ortiz y la princesa Sofía te enseñan a definir tu silueta con este truco

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY