• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reina Letizia deja los vestidos para usar cómodos y sofisticados pantalones

La reina Letizia optó por un pantalón nude con cinturón de lazo para asistir a un evento deportivo, dando una lección de estilo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Reina Letizia deja los vestidos para usar cómodos y sofisticados pantalones
La reina Letizia optó por un pantalón nude con cinturón de lazo para asistir a un evento deportivo, dando una lección de estilo.

La reina Letizia, como siempre dando la hora al momento de imponer tendencia con sus outfits. Hace poco lució un par de pantalones que pueden sacarnos de apuro cuando te surge algún evento de improviso y que tiene un corte formal.

Sí, estamos hablando de los pantalones anchos, esos que van hasta el tobillo y en color neutro. La royal se decantó por esta prenda para incluirlo en su último look el cual usó en Salamanca. Como siempre, doña Letizia se fijó en todos los detalles al momento de escoger esta pieza, que toda it girl debería tener en su clóset, ya que cuenta con un lazo como cinturón, de la misma tela, dándole una elegancia indiscutible.

Este tipo de pantalón es muy favorecedor para las mujeres que desean estilizar su silueta al tener cortes verticales marcados en la cintura, dos bolsillos a los lados y una especie de fajín para mayor comodidad. El tono que eligió también va acorde a lo que buscaba, ya que se puede acoplar con otros sin perder el estilo. Letizia Ortiz, por ejemplo, combinó la prenda nude con otra pieza básica, como una blusa blanca, de seda, manga larga que remangó, con botones en frente, y con efecto drapeado para darle más sofisticación.

wapa.pe

Para darle el sello final a este outfit, lució unos zapatos de tacón de punta en color café y accesorios de plata.

Este pantalón, definitivamente, se lleva muchos puntos, no solo por el lazo al costado que puede usar con un polo de distintos colores neutros para una salida quizá algo casual o con un suéter de punto para temporadas de frío.

wapa.pe

Reina Letizia y su gusto por repetir looks

La reina Letizia es una de las royals que impulsa el concepto de moda sostenible. Por eso, en muchas ocasiones la hemos visto luciendo una misma prenda, pero acompañándola con otras piezas que le cambian el estilo al outfit.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Reina Letizia deja los vestidos para usar cómodos y sofisticados pantalones

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY