• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Princesa Leonor e Infanta Sofía revelan corte de cabello que estiliza todo tipo de rostro

La Princesa Leonor y la Infanta Sofíaposeen el corte de cabello ideal para todo tipo de rostro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Princesa Leonor e Infanta Sofía revelan corte de cabello que estiliza todo tipo de rostro
La Princesa Leonor y la Infanta Sofíaposeen el corte de cabello ideal para todo tipo de rostro.

La reina Letizia ha lucido un outfit encantador en el nuevo retrato de la familia real junto a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, y su esposo el Rey Felipe. Y si hablamos de las infantas, quienes nunca desentonan al lado de su madre, no podemos dejar de mencionar sus sedosas cabelleras que brillaron con luz propia.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía poseen looks similares que casi no distinguimos la diferencia de edad que se llevan, 14 y 12 años, respectivamente. Ambas llevan un estilo clásico y convencional que va acorde a su condición de realezas.

wapa.pe

En cuanto a sus hermosas melenas llenas de estilismo tienen el tamaño ideal para todas las edades y toda forma del rostro. Ni muy largo ni muy corto, sino a la altura del pecho, con la raya a un lado y con un ligero despuntado que le da ese toque fashion.

A pesar de que ya están en plena etapa de la adolescencia, lo que podría ocasionar que quieran probar nuevos cortes de cabello o comenzar a definir un estilo propio, por el momento las infantas mantienen ese look de princesa.

wapa.pe

Revisa nuestra fotogalería y observa las imágenes que fueron tomadas por la fotógrafa Estela de Castro en el Palacio Real de Madrid y el Palacio de la Zarzuela para que la familia británica reemplazara los antiguos retratos como Familia Real Española del 2010.  

SOBRE EL AUTOR:
Princesa Leonor e Infanta Sofía revelan corte de cabello que estiliza todo tipo de rostro

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY