• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Infanta Sofía y el outfit navy que podemos replicar para marcar tendencia en verano

La infanta Sofíamarcó tendencia con unoutfitnavy que tú también puedes usar este verano para estar fresca y verte fabulosa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Infanta Sofía y el outfit navy que podemos replicar para marcar tendencia en verano
La infanta Sofíamarcó tendencia con unoutfitnavy que tú también puedes usar este verano para estar fresca y verte fabulosa.

A su corta edad, la infanta Sofía se ha convertido en un referente de moda y belleza alrededor del mundo.

Si bien son escasas las oportunidades que tenemos para ver a la infanta o a su hermana, la princesa Leonor de Borbón, las veces que sí llegamos a presenciar sus apariciones en público estas siempre dan de qué hablar. En especial si se trata sobre su estilo para vestir.

wapa.pe

Uno de sus últimos outfits todavía es tema de conversación, y eso se debe a su elegancia y simpleza; además, la mejor parte es que todas podemos usarlo. Se trata de un conjunto navy protagonizado por unos pantalones azul marino y una blusa celeste con rayas verticales. Para los zapatos, la infanta Sofía llevó unas balerinas oscuras.

Este outfit puede ser tu conjunto de oficina ideal para verano pues tiene una esencia formal, además es fresco, cómodo y te da la oportunidad de sumarle o cambiarle otros puntos. Si gustas puedes usar zapatos altos o de otro color, un bolso y accesorios dorados para resaltar todo.

wapa.pe

Los azules (claros y oscuros) así como las rayas son rasgos esenciales del navy, un estilo chic y fabuloso que nos va bien a todas, ¡anímate a probarlo! Y no tiene que ser idéntico, sólo pégate a las claves, colores azules y rayas para conseguir el estilo náutico. 

SOBRE EL AUTOR:
Infanta Sofía y el outfit navy que podemos replicar para marcar tendencia en verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY