• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Princesa Leonor e Infanta Sofía reaparecen con looks sencillos para leer el ‘Quijote’

La princesa Leonor junto a hermana, la infanta Sofia reaparecen con unos looks fáciles de replicar, pero sobre todo sencillos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Princesa Leonor e Infanta Sofía reaparecen con looks sencillos para leer el ‘Quijote’
La princesa Leonor junto a hermana, la infanta Sofia reaparecen con unos looks fáciles de replicar, pero sobre todo sencillos.

La princesa Leonor junto a su hermana, la infanta Sofía se encuentran acatando la orden de aislamiento decretado por el Gobierno de España por la propagación del coronavirus. Días difíciles en los que españoles ya echaban de menos su presencia.

Como parte de la celebración del Día del idioma y del Día del Libro, las jóvenes royals aparecieron para leer fragmento del Quijote.

Y como ya nos tienen acostumbrados, tanto la princesa como la infanta se mostraron tranquilas, sosegadas y luciendo cada una con look que combina entre ella. Las jóvenes aparecieron sentadas en un sofá, mostrando una imagen no muy conocida, una que está apartada de la rigidez del protocolo.

wapa.pe

Para esta ocasión, la princesa de Asturias optó por una camisa oversize en color salmón y su hermana, hacía lo propio, pero el color celeste pastel. Las maxi camisas estuvieron acompañadas de cómodos pantalones: en caso de la heredera al trono español, en blanco, y el de la infanta Sofía en tono azabache.

De esta manera, las hijas de los Reyes Felipe y Letizia leyeron una parte breve del primer capítulo del Quijote. Comenzó leyendo la Princesa Leonor, mientras su hermana escuchaba con atención. Tras terminar su párrafo le ha pasado el libro la Infanta Sofía. Ambas sentadas sobre el mismo sofá se han mostrado de lo más tranquilas y desenvueltas con la lectura con confianza y aplomo.

wapa.pe

Así participaron de la celebración del Día Internacional del Libro desde El Círculo de Bellas Artes, leyendo la XXIV edición del Quijote, siendo de manera online por culpa de las crisis sanitaria en relación al COVID-19.

SOBRE EL AUTOR:
Princesa Leonor e Infanta Sofía reaparecen con looks sencillos para leer el ‘Quijote’

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY