• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Un cuento de hadas! Podrás tener un vestido de novia inspirado en princesas Disney

Ahora tendrás la oportunidad de vestir como una princesa el día de tu boda, con esta nueva colección de Disney. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Un cuento de hadas! Podrás tener un vestido de novia inspirado en princesas Disney
Ahora tendrás la oportunidad de vestir como una princesa el día de tu boda, con esta nueva colección de Disney.

¡Como en un cuento de hadas! Si eres de las chicas que siempre soñó en verse como una princesa el día de su matrimonio, ya está pronto a hacerse este sueño realidad.

Y es que se conoce que este 2020, se lanzará una nueva colección de vestidos de novia, inspirados, nada menos que, en las princesas clásicas de Disney. Allure Bridals es el nombre de la Boutique que hará el sueño realidad de muchas novias.

Pero eso no es todo, esta colección tendrá un total de 16 vestidos de novia, los que están inspirados en Blancanieves, Ariel, Bella, Pocahontas, Jasmin y Cenicienta.

wapa.pe

Se estima que los precios de estos vestidos estarán entre los 1200 y 2500 dólares y serán parte de Disney Fairy Tale Weddind Platinum Collection.

¿Dónde venderán estos vestidos?

Se sabe que esta colección estará disponible en boutiques de Estados Unidos y Canadá, específicamente en Nueva York y Toronto respectivamente. 

wapa.pe

Cada uno de los vestidos busca retratar el espíritu y el estilo de las princesas clásicas de Disney con la que las novias se sienten representadas.

Así que, si Disney es parte de tus sueños, este el momento de pensar cuál será tu vestido ideal para ese día tan especial y poder dar inicio a tu propio cuento de hadas.

SOBRE EL AUTOR:
¡Un cuento de hadas! Podrás tener un vestido de novia inspirado en princesas Disney

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY