• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emily Ratajkowski se corta el cabello durante la cuarentena y este es el resultado

Emily Ratajkowski es la última celebridad que se ha unido a la modade cambiar de look durante el confinamiento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Emily Ratajkowski se corta el cabello durante la cuarentena y este es el resultado
Emily Ratajkowski es la última celebridad que se ha unido a la modade cambiar de look durante el confinamiento.

Emily Ratajkowski es la última celebridad que se ha unido a la tendencia de realizarse en un tratamiento de belleza en casa durante el confinamiento, y en esta ocasión la modelo ha optado por cortarse en cabello en casa.  

La fundadora de la marca Inamorata compartió una foto en su cuenta de Instagram dejándonos ver el resultado de su corte, que a diferencia de los estilos que ha llevado en el pasado, es más visible.

wapa.pe

Analizando el cabello de Ratajkowski podemos ver que la modelo se despuntó los mechones y se dejó un acabado ligeramente recto. Y es que como demostró previamente en sus historias, Emily dio un breve tutorial de las pocas lecciones que había aprendido en sus visitas al estilista y cómo las puso en práctica en su melena.

De esta manera, Emily Ratajkowski logró deshacerse de las puntas abiertas, remover el frizz de su cabello y también aprovechó la cuarentena para poner en práctica nuevas técnicas de belleza que ya había aprendido.

wapa.pe

Y tu wapa, si estás pensando en cortar tu melena en casa, quizás quieras tener estos tips en cuenta antes de poner en marcha tus tijeras.

SOBRE EL AUTOR:
Emily Ratajkowski se corta el cabello durante la cuarentena y este es el resultado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY