• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lecciones de belleza que podemos aprender del maquillador de Emily Ratajkowski

Vanngo es el artista detrás de 'looks' icónicos como el smokey eye de Bella Hadid. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lecciones de belleza que podemos aprender del maquillador de Emily Ratajkowski
Vanngo es el artista detrás de 'looks' icónicos como el delinador 'daurage' de Ratajkowski o el smokey eye de Bella Hadid.

Hung Vanngo es un maquillador profesional vietnamita que ha tenido un crecimiento exponencial en el mundo del maquillaje gracias a sus innovadores ‘looks’ utilizando colores llamativos y delineados atrevidos. El ‘makeup artist’ de celebridades como Emily Ratajkowski, Selena Gomez o Bella Hadid decidió compartir un poco de sus lecciones de belleza y reveló todo: desde su rutina para el cuidado de la piel, su mejor consejo para adultas con piel propensa al acné y la tendencia de maquillaje que siempre le encantará.  

instagram prueba

En cuanto al cuidado de la piel, Vanngo reveló que es un "adicto a los productos" para cuidar su cutis. "Me encanta Creme de la Mer, Lancer Face Polish, Lancome Genifique Serum y Lancer Radiance Awakening Mask. Si solo quiero una máscara rápida, tengo la máscara Jet Lag de los viernes de verano y la ultra facial de Kiehl para protector solar. También me encanta la Crema de ojos de Dr. Barbara Sturm, Concentrado de suero de memoria de Tatcha Luminous Overnight, Murad Invisiblur y Dr. Brandt Pores No More Primer."

Así mismo, al ser el maquillador de celebridades y las actrices más en demanda, Hung Vanngo tiene una agenda muy complicada que lo obliga a viajar constantemente, hecho que puede perjudicar su piel. "Mi piel es propensa al acné, viajo al menos unas cuantas veces a la semana, y obtengo brotes fácilmente, por lo que el cuidado de la piel es muy importante. Me lavo la cara dos veces al día y luego, durante el día, si mi piel se siente deshidratada, rociaré la Tatcha Luminous Mist o Midday Essence de SKII. Solo me da un poco de hidratación y siempre uso crema para los ojos, crema para la cara y serum. Por la noche, usaré iS Clinical Active Serum, se siente como si tuvieras una pequeña quemadura, pero en realidad, es realmente genial para las personas con acné ", explicó.

wapa.pe

Vanngo, responsable de 'looks' icónicos como el delineado 'daurage' de Emily Ratajkowski o las sombras rosa neón de Selena Gomez en el Met Gala del 2017, el experto de origen reveló cómo se decide por un estilo de maquillaje. "La forma de la sombra de ojos o los labios, tiene que trabajar a favor del cliente. A veces creo estas formas locas de sombras de ojos, pero tienen que realzar la belleza, y no estoy haciendo un ojo dramático sin una razón detrás. Puedes ir a la vanguardia con el maquillaje, pero al final del día, la cliente tiene que sentirse bella y esa es siempre la estética que estoy tratando de hacer. La gente todavía tiene que verse el rostro y reconocer quien es."

Por otra parte, Vanngo dio a conocer la tendencia de maquillaje que más le gusta y que siempre utiliza con la modelo Emily Ratajkowski. "Creo que el 99 por ciento de las mujeres quieren lucir bronceadas y sexis. Emily está muy dispuesta para el maquillaje y ya he hecho sombras de ojos rojas y sombras de ojos azules antes. En realidad, es muy hermosa y un poco de bronceador realza todo de inmediato," desveló.

wapa.pe

Y claro, con la basta experiencia que cuenta, sin mencionar su distinguida clientela, qué aficionado del maquillaje no querría recibir un consejo Vanngo. El maquillador basado en Canadá aconsejó lo siguiente: "Date un poco de tiempo y busca una mascarilla. Si no puedes pagar un serum (suero) o todas estas cosas costosas, usa un buen limpiador e hidratante. Hay uno de St. Ives que utilicé durante años cuando no tenía dinero. Hay muchos exfoliantes faciales de bajo presupuesto."

Finalmente, Hung Vanngo dio a conocer la filosofía de belleza que sigue a fe ciega. "Siempre creo que menos, es más. Creo que cuidar la piel es lo mejor para ti. Muchas mujeres tienden a maquillarse sin preparar la piel y si la piel es genial, todo se ve mejor después. Para mí, ningún maquillaje se verá bien en piel mala, así que primero hay que cuidarla. Esa es la clave".

Ya lo sabes, estos son algunos de los secretos y lecciones de belleza que Hung Vanngo, maquillador de celebridades como Sophie Turner, Winnie Harlow y Cindy Crawford, utiliza para crear sus hermosos e innovadores ‘looks’ de maquillaje. ¡Gracias Hung Vanngo por tus consejos!  

instagram prueba

 

SOBRE EL AUTOR:
Lecciones de belleza que podemos aprender del maquillador de Emily Ratajkowski

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY