• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El ‘smokey eye’ de Bella Hadid que dejó boquiabierto a todo Instagram

Seductor, dramático y hermoso, así es el look que usó la modelo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El ‘smokey eye’ de Bella Hadid que dejó boquiabierto a todo Instagram
Seductor, dramático y hermoso, así es el look que usó la modelo.

Son pocas las veces que nos quedamos totalmente y visiblemente atónitas cuando nos topamos con un nuevo ‘look’ de maquillaje en Instagram, sin embargo esta vez, la modelo Bella Hadid y el maquillador Hung Vanngo se encargaron de eso.

Ellos dos se unieron gracias a la semana de la moda que se desarrolló en París hace unos días atrásy crearon un ‘smokey eye’ que arrasó completamente con los otros estilos de maquillaje que se vieron en las distintas pasarelas. Sin duda, este estilo logró enamorar a más de un amante del maquillaje de todo un tiro.

La modelo estadounidense asistió a una fiesta en la capital francesa luciendo este dramático maquillaje, que sin duda se robó la atención a cualquier otro elemento que Hadid haya utilizado esa noche. A pesar que Vanngo no reveló los productos que utilizó, podemos asumir que usó una paleta de sombras de una conocida marca francesa, ya que Bella es imagen de ese producto cosmético.

El nombre de la paleta es ‘Provoke’ (provoca en español), e incluye una serie de colores metálicos, uno más claro que puedes usar desde el lagrimal, un gris metálico que puedes difuminar hasta el párpado del ojo y finalmente un profundo negro que puedes aplicar al final del párpado y luego difuminarlo suavemente en las cuencas de tus ojos para crear un  ‘smokey eye’ alargado y redondeado similar al que usó Bella Hadid con Dior.

Recuerda que la ventaja de los ‘smokey eye’ son que tú puedes decidir la intensidad que le quieres dar al aspecto de tu maquillaje, regulando y aplicando la cantidad de sombras que desees.

Diviértete probando este nuevo estilo de difuminación que va genial para un evento en la noche o incluso como parte de tu disfraz para Halloween. ¡Manos a la obra y deja que vuele tu imaginación. Recuerda que tú eres el mejor lienzo. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
El ‘smokey eye’ de Bella Hadid que dejó boquiabierto a todo Instagram

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY