• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Mascarilla de cebolla? Luce una piel radiante con este tratamiento natural

La cebolla no solo es para el aderezo de las comidas, también tiene propiedades que te pueden ayudar a tener una piel más saludable. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Mascarilla de cebolla? Luce una piel radiante con este tratamiento natural
La cebolla no solo es para el aderezo de las comidas, también tiene propiedades que te pueden ayudar a tener una piel más saludable.

Si bien la cebolla le da un buen sabor a las comidas, su aroma no es muy apreciado, sobre todo su lo vas a usar en una mascarilla para cuidar tu piel. Esta verdura, así como otras tienen beneficios para acabar con el acné y las manchas en el rostro.

¿Cuáles son los beneficios de la cebolla en la piel?

- Ayuda a una rápida cicatrización de la piel.

- La cebolla es rica en potasio, azufre y minerales C, E Y B.

- Tiene un componente activo del extracto de gel de cebolla de nombre allium cepa, entre otras propiedades, goza de ser un excelente antiflamatorio y antibacteriano.

- El extracto de gel de cebolla ayuda a mejorar la apariencia de las estrías.

- Además suele usarse para la eliminación de verrugas, aliviar heridas y picaduras o para eliminar ‘imperfecciones cutáneas’.

- También sirve para el cabello siendo una excelente alternativa para la caída y salud del cabello.

La mascarilla de cebolla con miel es fácil y rápida.

La miel con la cebolla puede ser una de las mejores ideas para que consientas a tu piel, conseguirás una textura fresca y radiante en pocos minutos.

Vas a necesitar

1/2 cebolla

2 cucharadas de miel

Tu licuadora

Súper sencillo solo tienes que mezclar los ingredientes en la licuadora hasta obtener una mezcla homogénea. Después aplícala sobre tu rostro, aguas con tus ojos, si te cae no va a ser agradable. Échala sobre tu rostro por 15 minutos y retira con abundante agua fría. Después aplica como siempre tu crema hidratante. Te recomiendo aplicarla una vez cada semana si quieres ver un verdadero cambio en la piel.

SOBRE EL AUTOR:
¿Mascarilla de cebolla? Luce una piel radiante con este tratamiento natural

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY