• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo convertir mi baño en un spa casero para relajarme en cuarentena?

Conoce estos tips de belleza para tener un momento de tranquilidad y relajación para el cuidado de la piel y nuestro cuidado personal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo convertir mi baño en un spa casero para relajarme en cuarentena?
Conoce estos tips de belleza para tener un momento de tranquilidad y relajación para el cuidado de la piel y nuestro cuidado personal.

El aumento de casos de infectados por el nuevo coronavirus en Perú y algunas noticias desfavorables en el mundo puede causarnos tristeza o ansiedad. Y si, además, realizamos home office quizá el estrés puede estar jugándonos una mala pasada en esta cuarentena.

Y es que ante la situación adversa que vivimos también debemos brindarnos un tiempo para relajarnos y dedicarle unos minutos al cuidado de la piel y cabello. Por ello te comentamos unos tips de belleza para que conviertas tu baño en un spa improvisado.

Tips de belleza para improvisar un spa en casa en cuarentena

1.Enciende una vela aromática o incienso

Para alejar las preocupaciones requerimos unos minutos de relax y, ¿qué mejor que un spa casero? Solo basta ponernos creativos y crear un ambiente tranquilo.

Para ello puedes colocar una vela con algún aroma suave o en su defecto algún incienso que tengas en casa, la idea es que sientas paz y serenidad. No olvides alejar cualquier tipo de distracción, eso incluye tu celular y televisor.

wapa.pe

2.Pon una música suave y relajante

No está mal tomarse una pausa en medio de esta coyuntura complicada. No podemos estar pendientes de las noticias todo el día, por nuestra salud mental requerimos unos minutos para nosotras mismas. Para lograrlo te aconsejamos poner una música relajante con sonidos de agua o de la naturaleza.

4.Ducha de agua tibia

Como se sabe las duchas calientes o tibias nos ayudan a abrir nuestros poros y relajar nuestro músculos. Solo imagina esta mezcla: un aroma suave, música relajante y un poco de agua tibia para animarte con este spa casero.

3.Prepara un exfoliante corporal

Mientras te bañas puedes aprovechar para exfoliar tu piel. Una excelente opción es mezclar miel, limón y azúcar, en caso tengas un poco de café puedes usarlo en vez del azúcar. Así tus piernas, brazos y todo tu cuerpo estarán libres de células muertas.

wapa.pe

4.Masajea tu cabello y piel

Mientras te duchas y aplicas el exfoliante no olvides realizar suaves masajes circulares en todo tu cuerpo. Después de la ducha puedes continuar la sesión de relajación con un aceite esencial o crema hidratante en toda tu piel.

5.Practica ejercicios de respiración

Una última recomendación, pero la más importante quizá. Mientras realizas todo este ritual de relajación debes prestar mucha atención a tu respiración. Realiza inhalaciones profundas tres veces cada minuto y mejorarás tu experiencia sin lugar a dudas.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo convertir mi baño en un spa casero para relajarme en cuarentena?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY