• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle deja oficialmente la realeza, pero no olvidaremos su emblemático look

El estilista deMeghan Marklecompartiólahistoria detrás de los peinadosy looks más icónicos de laduquesa de Sussex. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Meghan Markle deja oficialmente la realeza, pero no olvidaremos su emblemático look
El estilista deMeghan Marklecompartiólahistoria detrás de los peinadosy looks más icónicos de laduquesa de Sussex.

Meghan Markle y el príncipe Harry dejaron de manera oficial de representar a la monarquía británica el último martes. Esta noticia puede haber pasado desapercibida por muchos debido a la pandemia del covid-19. Sin embargo, como amantes de la moda y belleza no podremos olvidar aquel peinado con el Meghan deslumbró más de una vez.

Y es que la duquesa de Sussex reinventó un clásico moño, lo adaptó a su estilo y en consecuencia nos regaló un hermoso peinado que se convirtió en su sello personal. Nos referimos al moño deshecho. Sin embargo, ¿quién estaba detrás de ese look tan emblemático y cómo surgió?

En Instagram el estilista de Meghan Markle comparte los secretos de sus looks

Ante la renuncia oficial de la ex pareja real, el estilista capilar George Northwood al fin pudo revelar todos los secretos respecto a los peinados que le realizó a Meghan Markle.

“Crear esos looks tan emblemáticos, aunque no pudiera hablar de ellos, la verdad es que ha sido muy bonito”, contó Northwood para el Vogue británico vía telefónica.

wapa.pe

Además, el experto brindó algunos detalles sobre el icónico peinado que generó revuelo al parecer un tanto informal para algunos eventos de la realeza.

“El moño deshecho surgió de la necesidad de buscar un peinado correcto que cumpliera con el protocolo pero moderno al mismo tiempo”, dijo.

Asimismo, agregó que “buscábamos un recogido, porque muchas veces lo apropiado era llevarlo así, pero que no fuera demasiado formal. Nuestra meta siempre era la imperfección refinada, que es lo que resume su personalidad".

Meghan Markle y la historia de su peinado nupcial

George Northwood  también reveló que el peinado que Meghan llevó durante su boda surgió de una “charla informal” pues ambos buscaban algo elegante y a la vez relajado.

“Fue una velada íntima, solo para familia y amigos, en que Meghan podía ser ella misma. Por entonces, su moño deshecho se había hecho superfamoso, así que la idea era encontrar ese mismo aire relajado y espontáneo”, dijo.

wapa.pe

“Como pasa muchas veces con las novias –y con esta no iba a ser diferente–, la parte diurna suele ser más estresante, y luego, cuando llega la noche, se lo quieren pasar bien. De eso va mi peinado: es fácil de llevar, natural y aguanta los bailes que le echen”, puntualizó.

Hoy Meghan Markle se encuentra alejada de los flashes y las portadas; sin embargo, jamás olvidaremos los peinados que marcaron su sello personal durante su etapa como duquesa.

SOBRE EL AUTOR:
Meghan Markle deja oficialmente la realeza, pero no olvidaremos su emblemático look

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY