• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rocío Miranda y el top 5 de bikinis que reflejan las tendencias más vibrantes e imponentes

Rocío Miranda realiza un deleite fashionista con una amplia gama de bikinis impregnados con las tendencias cromáticas más populares. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rocío Miranda y el top 5 de bikinis que reflejan las tendencias más vibrantes e imponentes
Rocío Miranda y top 5 de bikinis | Instagram Rocío Miranda | Instagram Rocío Miranda

Rocío Miranda ha hecho de la moda una poderosa herramienta para resaltar su belleza empleando una amplia gama de diseños, colores y estampados que le otorgan un acabado pícaro y moderno. Durante la época de calor la modelo peruana aprovechó para gozar del clima veraniego luciendo una gran variedad de bikinis y bañadores on point.

A continuación, te mostramos un recuento con los 5 bikinis must have que la ex voleibolista lució con destreza y estilo en su perfil de Instagram, su mejor escenario para irradiar potencia con todo su poderío fashionista

La versatilidad del bikini nude

La atemporalidad y versatilidad de los tonos nude invadieron el universo fashionista de Rocío Miranda quien eligió este diseño minimalista para un caluroso día de playa. Esta pieza destacó gracias a la textura y al efecto ligeramente corrugado que ayudó a resaltar su tono de piel.

wapa.pe

La elegancia impregnada en los bikinis blancos

El color blanco es inherente al verano y a la frescura de los bikinis que son nuestros mejores aliados para la época estival. En este caso la modelo peruana utilizó un modelito de triángulo en color sólido que le otorgó un resultado impoluto y cautivador.

wapa.pe

La naturaleza inmersa en los bikinis tropical  

En este look la moda tropical y floral se combinó para dar como resultado un armonioso bikini que tuvo elementos decorativos a crochet que le dieron un acabado sensacional y rústico. Las tonalidades en verde, rosa y menta le dieron un resultado fascinante de gran impacto. Las lazadas en la cadera le concedieron un énfasis en sus caderas otorgándole un resultado moderno y on point.

wapa.pe

El brillo y potencia del amarillo

Rocío Miranda deslumbró con un pícaro y brillante bikini de triángulo que le concedió un gran resultado gracias efecto bronceador que ofrece una tonalidad tan magnética como el amarillo, uno de los colores en tendencia del 2021 y que se volvió en una apuesta segura en materia de swimsuits. Para complementar su look usó un vestido de playa que cubrió toda su figura.

wapa.pe

Los colores naranjas marcan estilo en los bikinis

Para este look Rocío Miranda empleó un bikini naranja vibrante que ayudó a marcas su silueta y figura de manera fenomenal dándole un resultado de alto impacto. La suma de ambas prendas le otorgaron un resultado más potenciador hacia su figura.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Rocío Miranda y el top 5 de bikinis que reflejan las tendencias más vibrantes e imponentes

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY