• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rocío Miranda revela que Jazmín la “ninguneó”: “No me quiso saludar porque dije que ella no debía ir a Rusia”

Rocío Miranda filtró que la conductora Jazmín Pinedo tiene poses de ‘diva’ y defiende a Magaly Medina tras su enfrentamiento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rocío Miranda revela que Jazmín la “ninguneó”: “No me quiso saludar porque dije que ella no debía ir a Rusia”
    Rocío Miranda contó que Jazmín Pinedo la ninguneó cuando fue a visitarla en su programa en Latina. | (Foto: Composición Wapa)

    Rocío Miranda asegura que Jazmín Pinedo se cree que una ‘diva’ y recordó cuando la “ninguneó” durante la visita en el programa de Latina donde la ‘Chinita’ era conductora.

    ¿Cómo ninguneó Jazmín Pinedo a Rocío Miranda?

    La exvoleibolista contó cómo es que Jazmín Pinedo no quiso saludarla cuando fue a su programa.

    “Sucede que una vez me preguntaron sobre qué opinaba que Jazmín había ido a cubrir (para Latina Televisión) el Mundial de Rusia 2018. Di mi punto de vista, dije que no me parecía porque no era una persona preparada ni periodista, pero ella se lo tomó muy a pecho”, declaró a Trome.

    “Me invitaron al programa que conducía Jazmín con Karen Schwarz y Magdyel Ugaz (en Latina Televisión). Yo entré al set y empecé a saludar. Cuando me acerqué para saludarla, me dijo: ‘A ti no te voy a saludar porque tú me criticaste y dijiste que no debí ir al mundial por no estar preparada’, pero eso no fue todo, ya que le dijo a toda su producción por qué invitaban a ese tipo de personas (por ella) a su programa”, agregó.

    Rocío Miranda contó también que en ese momento no le respondió, “pero que me lo diga en la calle y verá cómo le respondo”.

    Jazmín Pinedo tiene aires de diva

    La también modelo señaló que la exintegrante de ‘EEG’ tiene aires de diva.

    Me molestó ir a un sitio y te quieran minimizar o ningunear de esa manera. Para creerse diva no basta con tener una camioneta de alta gama, sino son importarte los años de experiencia y respaldo de la gente. Ahí recién será una diva de la televisión”, sentenció.

    Jazmín Pinedo humilla a Magaly Pinedo

    Jazmín Pinedo se cansó de las declaraciones de Magaly Medina en su contra y le recordó a la 'Urraca' que no logra superar en rating a América Televisión.

    ¿Quién es Rocío Miranda?

    Rocío Miranda era una de las voleibolistas más destacadas del Perú, hincha de Universitario de Deportes, ahora es una reconocida modelo que siempre causa revuelo con sus fotos en sus redes sociales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rocío Miranda revela que Jazmín la “ninguneó”: “No me quiso saludar porque dije que ella no debía ir a Rusia”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY