• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rocío Miranda le envía controversial mensaje a Sheyla Rojas

Rocío Miranda le envió un fuerte mensaje a Sheyla Rojas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rocío Miranda le envía controversial mensaje a Sheyla Rojas
    Rocío Miranda enfurece contra Sheyla Rojas | Difusión

    La modelo Rocío Miranda también opinó sobre la conducta de algunas modelos en el Perú, incluso les dedicó la conocida canción del salsero Frankie Ruíz ‘¿Cómo lo hacen?’, "¿Cómo viajan si a muchas de ellas no se les conocen en la actualidad un oficio, algún trabajo, o un ingreso fijo", declaró para el programa Magaly TV, La Firme?

    “No tienen responsabilidades, no le tienen que rendir cuentas a nadie, no tienen que pagar cuentas, ni departamentos, creo que no pagan porque se los pagan. Creo que no deberían vivir el momento de esa forma”, expresó la exvoleibolista.

    Por otro lado, Miranda también dio un fuerte ataque a la modelo Sheyla Rojas. Como sabemos, la rubia vice con su novio en México desde hace algunos meses.

    “Una madre nunca debería dejar a su pequeñito. Oye, lo que me he perdido, no mentira. Yo la conozco a Sheyla y sí que ha cambiado un montón. La reconozco porque la conozco, pero si no la conociera, entonces no la reconocería, creo que ya se excedió”, expresó.

    ¿Sheyla Rojas se hizo otro aumento de busto? Especialista así lo afirma

    Todos hemos visto el gran cambio radical que ha tenido Sheyla Rojas durante su paso por la televisión, por eso durante el último programa de Magaly Medina, especialista analizaron los cambios estéticos que se ha realizado la popular Shey Shey.

    Magaly consulto estos cambios a la cirujana plástica Rocío Vergara, quien manifestó que hay un abuso del incremento de su busto, pues claramente sobrepasa la zona axilar, en otras palabras, se está saliendo del tórax.

    “Esa mama está invadiendo la zona axilar, está saliendo del torax, esa cera que se fuera de salió de la malla mamaria…. Realmente es un volumen bastante grande.”. comentó la especialista al ver las imágenes de la ex conductora de “Estas en todas”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rocío Miranda le envía controversial mensaje a Sheyla Rojas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY