• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tatiana se pronuncia tras denuncia de Keiko Fujimori sobre posible "fraude": “No caigamos en el juego”

Tatiana Astengo dio su posición, después de la denuncia de Keiko Fujimori, en donde afirma que existe un supuesto fraude en las elecciones 2021. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tatiana se pronuncia tras denuncia de Keiko Fujimori sobre posible "fraude": “No caigamos en el juego”
    Tatiana Astengo se pronuncia tras conferencia de Keiko Fujimori: “no caigamos en el juego” | Difusión

    ¡No le cree! La actriz peruana Tatiana Astengo utilizó su cuenta de Twitter para dar su posición acerca de las declaraciones de la candidata de Fuerza Popular Keiko Fujimori. La artista le pidió a sus seguidores y seguidoras que por favor “no caigan” en el juego de la hija de Alberto Fujimori. Como sabemos, la contrincante de Pedro Castillo, realizó una conferencia de prensa, en donde pone en duda el trabajo realizado por la ONPE.

    “Fuerza Popular está presentando el día de hoy acciones de nulidad en 802 mesas a nivel nacional, acciones que se están presentando al Jurado Nacional de Elecciones”, mencionó Keiko Fujimori el 9 de junio.

    Tras escuchar estas declaraciones, la artista escribió en su cuenta de Twitter, resaltando que la “K” (en referencia de Keiko Fujimori) ya perdió las elecciones 2021 y solo está desestabilizando al Perú.

    “No caigamos en el juego sucio de la k, ella ya perdió. Todo lo que hace es para desestabilizar, distraer de lo que se viene haciendo en el congreso y sobre todo para librarse de los 30 años de cárcel”, se lee en parte del tuit.

    wapa.pe

    Como sabemos, Tatiana Astengo siempre ha mostrado su rechazo al fujimorismo y a Keiko Fujimori.

    Juliana sobre Keiko Fujimori: “Prefirió ir a Esto es guerra que aceptar nuestra invitación”

    Por otro lado, la presentadora de ATV Noticias recordó que, unas semanas antes de las lecciones, Keiko Fujimori se presentó presencial como por enlace en distintos programas de entretenimiento, entre ellos, el de Esto es guerra.

    "Pregunta: si Keiko es la candidata de la democracia. ¿Qué significa democracia para Keiko? Me encantaría hacerle la consulta, pero, cuando la invitamos, prefiere irse a Esto Es Guerra. Ojalá algún día", comentó en su cuenta de Twitter.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tatiana se pronuncia tras denuncia de Keiko Fujimori sobre posible "fraude": “No caigamos en el juego”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY