• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana sobre Keiko Fujimori: “Prefirió ir a Esto es guerra que aceptar nuestra invitación”

Juliana Oxenford expresó que le encantaría haber podido entrevistar a Keiko Fujimori, pero no aceptó, prefirió ir a un programa más servicial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana sobre Keiko Fujimori: “Prefirió ir a Esto es guerra que aceptar nuestra invitación”
    Juliana sobre Keiko Fujimori: “Prefirió ir a Esto es guerra que aceptar nuestra invitación”

    Juliana Oxenford no duda en demostrar sus ganas por entrevistar a Keiko Fujimori, sobre todo luego que la candidata a la presidencia por Fuerza Popular afirmara que existen muchas ‘irregularidades’ en los resultados de la ONPE sobre la segunda vuelta de las Elecciones 2021.

    Las declaraciones que dio la lideresa de la mencionada agrupación política no pasaron desapercibidas por la periodista, quien aseguró que le gustaría saber qué significa para la aspirante presidencial vivir en democracia.

    Por otro lado, la presentadora de ATV Noticias recordó que, unas semanas antes de las lecciones, Keiko Fujimori se presentó presencial como por enlace en distintos programas de entretenimiento, entre ellos, el de Esto es guerra.

    "Pregunta: si Keiko es la candidata de la democracia. ¿Qué significa democracia para Keiko? Me encantaría hacerle la consulta, pero, cuando la invitamos, prefiere irse a Esto Es Guerra. Ojalá algún día", comentó en su cuenta de Twitter.

    Cuando le preguntaron por qué solo pide entrevistar con ella y no con Pedro Castillo, la presentadora de noticias indicó que, a diferencia de Keiko, el candidato a la presidencia por Perú Libre no ha aceptado ninguna entrevista con ningún medio de comunicación.

    wapa.pe

    Juliana Oxenford se solidariza con periodistas del canal 4 que renunciaron

    Juliana Oxenford dio su punto de vista sobre lo que pasó en América Televisión luego de la renuncia del equipo completo de Cuarto Poder, canal que ha demostrado su favoritismo hacia la candidata Keiko Fujimori durante la campaña electoral de la segunda vuelta.

    "Esta historia empieza cuando notan que América TV se estaba jugando todas sus fichas con la candidata Keiko Fujimori. Pueden asumir una línea editorial, pero no podemos hacer que lo informativo anule solo a un candidato (Castillo) y si hay denuncias todo sobre él, pero la información sobre la señora, no la toquen porque es mi favorita", indicó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana sobre Keiko Fujimori: “Prefirió ir a Esto es guerra que aceptar nuestra invitación”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY