• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuando Richard Swing acusó fuertemente a Magaly: “Fuiste capaz de causarle la muerte a un animador de TV muy querido solo por fama”

Richard Swing, haciendo uso de su cuenta oficial de Twitter, realizo diversos comentarios en contra de la conductora de espectáculos por cuestionar a Tula Rodríguez.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Richard Swing salió a respaldar a Tula Rodríguez, luego que esta defendiera en su momento a Jazmín Pinedo de las críticas de Magaly Medina. Como se recuerda, hace unos meses Magaly y la popular ‘Chinita’ se enfrascaron en unos dimes y diretes.

    Es más, la presentadora de televisión, Magaly Medina, aseveró que los altos directivos de América Televisión, habían mandado a sus conductores a expresar su apoyo a Jazmín Pinedo y a criticarla a ella. Una de las figuras del canal que defendió a la popular ‘chinita’ fue Tula Rodríguez, por lo que la periodista le contestó y recordó cómo inició su relación con el fallecido Javier Carmona.

    Tras estos dichos, el polémico Richard Swing salió a apoyar a Tula Rodríguez y atacó a Magaly Medina con varios comentarios machistas.

    Richard Swing acusa a Magaly Medina de causarle la muerte a Augusto Ferrando solo por fama

    A través de su cuenta de Facebook, Richard Swing comentó la gráfica en la que se ve el mensaje que la conductora de ‘Magaly TV: la firme’ a Tula Rodríguez: "Magaly a Tula Rodríguez: "Ella me habla de moral. Me hace reír, Gisela te ha recordado que te metiste con su marido".

    En el comentario, el polémico personaje culpa a Magaly Medina de la muerte de Augusto Ferrando.

    "Una mujer que fue capaz de causarle la muerte a un animador de TV muy querido por el pueblo porque su único interés era hacerse conocida y famosa al costo que fuese, y no encontró mejor ventana para atacar a su presa de turno, hasta causarle un infarto y la muerte", se lee en su comentario.

    "¿Acaso su vida es perfecta? Acaso su vida no tuvo errores?En qué lugar paralelo vive esta señora que ha olvidado que tenemos memoria ?Es que pretende imponer un presente sin un pasado (...) Todos somos imperfectos y que siempre tendremos la oportunidad de mejorar mientras tengamos vida y salud .Señora se le recuerda con hechos objetivos y pruebas plenas su pasado. Reflexione ya va cumplir 60 años y puede cambiar, sea sensata, coherente y deje la misoginia y el odio al prójimo que no le hace bien a usted ni a nadie. La limpieza empieza por uno. A ver si recapacita ok", agregó.

    Magaly Medina a Jazmín Pinedo tras entrevista con Jefferson Farfán: “Quiere que le done su esperma”

    La conductora de ‘Magaly TV: la firme’, luego de ver la segunda parte de la entrevista de Jazmín Pinedo a Jefferson Farfán, aseguró que la ‘Chinita’ estaba más “regalada”.

    “La nota que pudo ser una entrevista sabrosa, donde hayamos podido conocer el búnker de Farfán, las cosas más peculiares de su mundo íntimo al que casi nadie tiene acceso. Pero ella como más le vio a él como un galán, lo quiso impresionar. Le quiso contar que ella también está soltera. Que ella también quiere hijitos, entonces ella fue así (se pone nuevamente un lazo): “Estoy soltera hace tres años y también quiero hijitos”. O sea, qué pensaba que (entrevistar a) Jefferson Farfán dijo: “Esta es mi oportunidad de conseguir un novio”. Ella fue a buscar novio, no a hacer una entrevista”, comentó.

    “Entonces en tu papel de comunicadora te dicen anda entrevista y sácale toda la información a este señor, toda la que puedas, bromista, divertida, porque cada una tiene su manera de entrevistar. Pero si te vas y lo único que intentas es lograr que él te invite a salir, estamos bien mal”, agregó.

    Además, Medina insinuó que 'La Chinita' quería que el futbolista sea su donante de esperma.

     “Solo faltaba decirle: ¿Me puedes dar tu esperma porque quiero tener un hijo? Ay, qué degradante. Eso lo conversas en un café. Le dices: “Jefferson te invito a tomar un café porque quiero hacerte una propuesta. Llevo tres años sola y de verdad me pareces un súper galán, un súper machote y quisiera hablarte de un tema porque quiero tener un hijo. O sea, pero una entrevista”.

    Ricardo Rondón a Magaly tras anunciar evidencias de constantes insultos: “Discúlpame, soy un caballero y pido perdón”

    El conductor de ‘En Boca de todos’ se adelantó y le pidió perdón a Magaly Medina para que no revele sus “perlitas”.

    “Si yo me equivoqué, si en algún momento mi memoria me está fallando, y yo me referí a ti, discúlpame Magaly Medina, públicamente te lo digo, soy un caballero y pido perdón. Si eso lo demuestras, lo puedes sacar. Si sacas algo pido disculpas por anticipado”, dijo el último miércoles.

    “Solo por solicitar un poco de mesura en el debate, resulta que soy lo que has señalado (misógino) Solo pedí que tuvieras un poco más de tino al referirte a alguien de tu mismo género. Tú no puede decir, calabaza, mona con metralleta o mosca muerta porque las comparaciones son ofensivas. Tú si puedes marcar una pauta en la ofensa, porque si un hombre dijera eso, estaría ajusticiado”, expresó Rondón.

    “Eso me parece poco cortés porque es como si te dijera que tú padeces de misandria, dícese de las personas que detestan a los hombres”, finalizó.

    Magaly Medina sobre boda de Ethel Pozo: "Tiene que tener 'el' whisky, 'el' champagne"

    La conductora Magaly Medina comentó sobre los preparativos de la boda de Ethel Pozo con Julián Alexander. En una reciente edición del programa "Magaly TV, la Firme", la periodista no pudo evitar dar detalles de este importante día en la vida de la hija de Gisela Valcárcel.

    En ese contexto, dejó entrever que la persona que se haría cargo de los gastos sería la suegra del productor, futuro esposo de la heredera de la 'Señito'.

    Este último 6 de julio, la popular 'Urraca' soltó varias 'bombas' sobre la boda de la conductora de "América Hoy". Confirmó que su evento se llevará a cabo en el local "Aras doña colorada", un viñedo que tiene 15 mil metros y espacio para hacer la ceremonia adentro. Además, detalló que acudirían un total de 250 personas.

    Como no pudo ser de otro modo, la también llamada 'Maléfica de Chollywood' le sugirió algunos detalles a la futura esposa, Ethel Pozo.

    "Hablemos de los tragos, la barra, tiene que tener champagne, tienes que tener el whisky, el champagne, y la torta, una tortita no baja de 800 dólares, tiene que ser hecha por la mejor (…) uff, y falta los vestidos (…) los anillos", dijo en un primer momento Magaly Medina.

    Richard Swing: "Martín Vizcarra no es homosexual, ni quien habla tampoco"

    La presentadora de televisión Magaly Medina aseveró que los altos directivos de América Televisión, al exponer que estos han mandado a sus conductores a expresar su apoyo a Jazmín Pinedo y a criticarla a ella. Una de las figuras del canal que defendió a la popular ‘chinita’ fue Tula Rodríguez, por lo que la periodista le contestó y recordó cómo inició su relación con el fallecido Javier Carmona.

    Tras estos dichos, el polémico Richard Swing salió a apoyar a Tula Rodríguez y atacó a Magaly Medina con varios comentarios machistas.

    Richard Swing acusa a Magaly Medina de causarle la muerte a Augusto Ferrando solo por fama

    Richard Cisneros, más conocido como Richard 'Swing' reapareció en televisión y, fiel a su estilo, brindó algunos detalles de su vida, entre los cuales se encontraba su amistad con el expresidente, Martín Vizcarra.

    Es así que dio una entrevista al programa 'Al Sexto Día' donde la periodista le recordó al 'artista' su estrecha amistad con Vizcarra e incluso le consultó si 'lo extrañaba' y sorprendió con su respuesta.

    “Para nada (lo extraño), quisiera que algún día tenga la valentía de decir la verdad”, señaló en un principio para luego hablar de Vizcarra.

    Tras ello le consultaron sobre un supuesto romance entre Cisneros y el expresidente a lo respondió: “Eso es porque siempre ha habido mucho cariño, mucho respeto, pero no, eso hay que poner un punto aparte, el señor Martín Vizcarra no es homosexual, ni quien habla tampoco, somos amigos”, señaló.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cuando Richard Swing acusó fuertemente a Magaly: “Fuiste capaz de causarle la muerte a un animador de TV muy querido solo por fama”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY