• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina arremete contra Tula Rodríguez: "Hablándome de moral a mí, no me hagas reír"

La conductora de televisión le dio con palo a Tula Rodríguez luego de que este le pidiera moral a Magaly. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina arremete contra Tula Rodríguez: "Hablándome de moral a mí, no me hagas reír"
    Magaly Medina ataca a Tula Rodríguez | Composición: Wapa / Instagram

    No se salvó. Magaly Medina arremetió en contra de Tula Rodríguez en la última emisión de 'Magaly TV: La Firme', luego de que la conductora de América Televisión le pidiera moral tras criticar la entrevista que Jazmín Pinedo le hizo a Jefferson Farfán.

    La 'Urraca' dejó en claro que la presentadora no era la persona correcta para señalarla y pedirle 'moral' y le recordó cómo Gisela Valcárcel siempre resaltaba que Tula Rodríguez se había metido en su matrimonio con Javier Carmona.

    Magaly Medina fue clara y fulminó a Tula, haciéndole saber cómo la 'Señito' siempre dejaba en evidencia que fue ella quien se interpuso en su relación, siendo la tercera en discordia.

    Magaly Medina en contra de Tula Rodríguez

    La 'Urraca' no perdió la oportunidad para recordar cuando la madre de Ethel Pozo contaba que Tula se había metido con el empresario.

    "Aquellos que hablan de moral no son precisamente los que tienen algo de sentirse orgullosos. Tula Rodríguez hablándome de moral a mí. No me hagas reír Tula por favor. Gisela Valcárcel te recordó en 50 oportunidades que te metiste con su marido cuando era la señora de Carmona, no lo digo yo , te lo dijo ella" , enfatizó.

    Fue así como la 'pelirroja' se dirigió a la exbailarina y precisó: "Ahora me viene a hablar de moral porque se casó y tuvo un hijo y la llamaron señora (...) Eso no la hace a ella una persona que venga a hablar de doble moral, de dónde sacan esa estupidez".

    ¿Qué había dicho Tula Rodríguez?

    El comentario que desató la furia en Magaly Medina, se originó cuando la conductora se refirió a la disputa entre Magaly y Jazmín Pinedo, respaldando a esta última.

    Ricardo Rondón señaló que si bien respetaba el trabajo de Magaly, no podían permitir la 'agresión o la ofensa', y la exvedette lo apoyó: “Ofensa que no debe existir, sobre todo en estas épocas donde estamos queriendo defender al género, donde las mujeres no podemos insultarnos, no podemos minimizarnos con calificativos como bruta, títere, es una ofensa”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina arremete contra Tula Rodríguez: "Hablándome de moral a mí, no me hagas reír"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY