Magaly Medina no se mide y responde una vez más a Jazmín Pinedo | VIDEO
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa pelea sin fin. La presentadora de ATV, Magaly Medina, continuó arremetiendo en contra de Jazmín Pinedo durante la última emisión de su programa en ATV.
Fiel a su estilo, la 'Urraca' no tardó en dar su descargo y despotricar en contra de la conductora de América Televisión, quien se pronunció este martes en '+Espectáculos' para dirigirse a la 'pelirroja'.
Magaly Medina inició la última emisión de 'Magaly TV: La Firme' bailando al ritmo de 'Que digan lo que quieran de mí' y aseguró que está acostumbrada que siempre hablen de ella lo que quieren.
MÁS EN WAPA: Magaly Medina ignora a América TV y Jazmín Pinedo: "Me da pereza responderle a un canal de TV"
NO DEJES DE LEER: Medina a directivos de América TV: “No hay forma de tumbarse a la Magaly. Me maletean todos sus programas para sacarme”
Magaly contraataca
Sin perder la oportunidad, Magaly comenzó hablando de las figuras del canal: "Me da pereza realmente responderle a un canal de televisión, pero es que es asombroso. Yo me preguntaba por qué un canal de televisión manda a todas sus tontitas útiles, porque así no les guste, las voy a llamar así, lo demuestran en el día a día (...) ellas bailan al son que les toquen" señaló.
La 'Urraca' aseguró que nunca ha sido 'tonta útil' de nadie y que durante sus años de trayectoria, se ha caracterizado por defender sus ideas. "Siempre expreso lo que yo siento, le guste o no le guste a mis jefes", resaltó.
La periodista prosiguió a lanzar los dardos contra América Televisión y afirmó que estos se sentirían amenazados por los logros y el rating que tiene su programa.
"¿A quién tiene que atacar? A mí, no hay otro, no hay manera", y ante las insistencias de Jazmín Pinedo, quien le pidió que esta le respondiera a ella, esta arremetió: "No, mamita, chiquita, tú ahí nomás, tú eres una insignificancia, alguien que alguna vez alguien le hizo creer que era conductora".
La presentadora también precisó que si querían atacarla, pusieran a gente que no tuviese doble moral. "No se me vengan a hacer los muy moralistas, porque aquellos que hablan de moral no son precisamente los que tienen algo que puedan sentirse orgullosos, imagínense, Tula Rodríguez hablándome de moral, no me hagas reír", dijo entre risas.