• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Padre de los hijos de Magaly Solier apenado por la situación de la actriz: “Está empeorando y habla cosas incoherentes” | VIDEO

Erick Plinio negó todas las acusaciones que realizó en su contra Magaly Solier y se mostró preocupado por los últimos comportamientos de la actriz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Padre de los hijos de Magaly Solier apenado por la situación de la actriz: “Está empeorando y habla cosas incoherentes” | VIDEO
    Padre de los hijos de Magaly Solier niega todas las acusaciones que la actriz le ha hecho.

    Erick Plinio se presentó en vivo en el programa de Magaly Medina para responder las acusaciones que realizó su expareja, Magaly Solier, luego de comentar que ella lo ha mantenido por 10 años y que también aportó con la compra de algunas bicicletas para el ciclista profesional. Por ello, e pantallas, el ciclista negó todo lo dicho por la actriz y dijo estar muy apenado porque su situación se sigue agravando.

    Magaly Medina recordó que hace algunos días Magaly Solier fue vista en una discoteca y que luego de ello, cuando su reportero habló por teléfono con ella, las revelaciones que dio la actriz los dejó en shock.

    Estaba bastante adolorida, triste, pero ella dijo que usted no le debería pedir ningún tipo de mensualidad porque por muchos años ella lo mantuvo”, dijo Medina.

    Padre de los hijos de Magaly Solier preocupado por la salud de la actriz

    Ante ello, Plinio comentó que se encontraba “sumamente preocupado” por la salud de Magaly Solier porque “las declaraciones que está haciendo son jalada de los pelos”. “Para empezar, si se dan cuenta, esa entrevista lo está haciendo en estado de ebriedad. Habla cosas incoherentes”, indicó.

    También negó que ella lo haya estado manteniendo y que le haya dado bicicletas, ya que comentó que la selección nacional fue quien le ha dado las cosas que le han servido para su carrera deportiva.

    Magaly Solier realiza fuertes acusaciones contra su expareja

    Asimismo, en las declaraciones que dio Solier sorprendió a todos por acusarlo de haberla hecho abortar. “Me quitó el motor de mi vida porque él mató a mi hijita en mi vientre. Me empujó, hay miles de cosas que ustedes no saben y no le tengo miedo a ese idiota, solo quiero que me diga dónde ha enterrado a mi bebé en una caja de fósforos cuando aborté de tanto golpe, que hable, que diga, dónde demonios lo ha enterrado a ese bebé”, dijo la actriz entre lágrimas.

    Frente a ello, Plinio también negó todas las acusaciones y señaló que ellos solo han tenido dos niños. “Nunca perdió ni un niño, no hubo aborto ni nada. Está hablando cosas incoherentes”, dijo. El ciclista señala que todo se debería a los problemas con el alcohol que tendría Solier y que, cada vez, se vienen complicando más.

    SOBRE EL AUTOR:
    Padre de los hijos de Magaly Solier apenado por la situación de la actriz: “Está empeorando y habla cosas incoherentes” | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY