• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo le responde a Magaly Medina: “Voy a demostrarles que es una mentirosa” | VIDEO

La conductora de “+Espectáculos” promete mostrar las pruebas que desmentirían lo dicho por Magaly Medina y que nadie de su producción le “sopló”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jazmín Pinedo le responde a Magaly Medina: “Voy a demostrarles que es una mentirosa” | VIDEO
    Jazmín Pinedo asegura que desmentirá a Magaly Medina.

    Los enfrentamientos entre Jazmín Pinedo y Magaly Medina no tendrían cuándo acabar y van a continuar la siguiente semana. Así lo evidenció la popular ‘Chinita’, quien ha señalado que promete desmentir en vivo a la popular ‘Urraca’.

    Como se recuerda, Magaly Medina mostró algunas pruebas en su programa, donde se podía ver que Jazmín Pinedo estaría recibiendo algunas pautas o ayuda memoria para el largo mensaje que dijo en su programa de espectáculos.

    wapa.pe

    “Vamos a ver cómo le chuleteaban todo a la pobrecita calabazona, que ni para defenderse tiene los pantalones necesarios. No pues, otro día pónganme a otra persona si es que van a insultarme (...) Ya estoy acostumbrada a esto hace años”, dijo la periodista.

    Por ello, Pinedo ahora ha salido a comentar del tema a través de su cuenta de Instagram, en donde habría decido publicar un par de mensajes que estarían destinados a quien ahora sería su rival en la televisión: Magaly Medina.

    La mujer más peligrosa es la que sabe muy bien que puede sola”, fue el primer mensaje que escribió en su red social y los comentarios de sus seguidores no esperaron. “China, te sigo hace un buen y siempre me ha gustado como enfrentas las cosas, así que el lunes ya le das su vuelto”, le dijo una usuaria.

    Ante ello, Pinedo le respondió diciendo que ella demostrará que Magaly miente. “Voy a demostrarles que es una mentirosa. Siempre con pruebas. Ella no dice la verdad, ella miente por rating o si no preguntémosle a Melissa Loza”, fue el fuerte mensaje que dejó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jazmín Pinedo le responde a Magaly Medina: “Voy a demostrarles que es una mentirosa” | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY