• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ricardo Rondón a Magaly tras anunciar evidencias de constantes insultos: “Discúlpame, soy un caballero y pido perdón”

Magaly Medina señaló que Ricardo Rondón es hipócrita porque la ataca por los insultos a Jazmín Pinedo y él en más de una vez lo hizo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ricardo Rondón a Magaly tras anunciar evidencias de constantes insultos: “Discúlpame, soy un caballero y pido perdón”
    Ricardo Rondón le pide perdón a Magaly Medina antes de que lo deje en evidencia.

    Jazmín Pinedo no quiso continuar respondiéndole los ataques a Magaly Medina, pero no es de la única persona de América que la ‘Urraca’ se defiende.

    Uno de los conductores que opinó mucho y criticó a Magaly Medina por su enfrentamiento con Jazmín Pinedo, fue Ricardo Rondón. Por lo que, la conductora de ATV también le respondió y le dijo que es hipócrita y señaló que revelaría evidencia.

    ¿Qué dijo Magaly Medina sobre Ricardo Rondón?

    La conductora de ‘Magaly TV: la firme’ le recordó a Ricardo Rondón la cantidad de insultos que le ha hecho durante los años de televisión.

    “ÉL (Rondón) siendo un hombre me ha dedicado unos insultos tremendos, y ahora me viene a mí a decir que no hablemos, que no pongamos títulos, adjetivos. Hipocresía más grande (...) Rondón, el que ha sido un mono con metralleta durante mucho tiempo”, arremetió.

    Así que Medina le pidió a la producción de su programa que busque “los cientos de insultos” que le ha dedicado.

    Ricardo Rondón pide perdón a Magaly antes de revele los insultos que le ha dicho

    El conductor de ‘En Boca de todos’ se adelantó y le pidió perdón a Magaly Medina para que no revele sus “perlitas”.

    “Si yo me equivoqué, si en algún momento mi memoria me está fallando, y yo me referí a ti, discúlpame Magaly Medina, públicamente te lo digo, soy un caballero y pido perdón. Si eso lo demuestras, lo puedes sacar. Si sacas algo pido disculpas por anticipado”, dijo este miércoles.

    “Solo por solicitar un poco de mesura en el debate, resulta que soy lo que has señalado (misógino) Solo pedí que tuvieras un poco más de tino al referirte a alguien de tu mismo género. Tú no puede decir, calabaza, mona con metralleta o mosca muerta porque las comparaciones son ofensivas. Tú si puedes marcar una pauta en la ofensa, porque si un hombre dijera eso, estaría ajusticiado”, dijo Rondón.

    “Eso me parece poco cortés porque es como si te dijera que tú padeces de misandria, dícese de las personas que detestan a los hombres”, finalizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ricardo Rondón a Magaly tras anunciar evidencias de constantes insultos: “Discúlpame, soy un caballero y pido perdón”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY