• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly y el consejo “gratis” a Jazmín Pinedo: “Cuando tú sabes lo que vales es cuanto más te respetan y te quieren”

Magaly Medina aconseja a Jazmín Pinedo que se quiera más y se valore, porque así la van a respetar más. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly y el consejo “gratis” a Jazmín Pinedo: “Cuando tú sabes lo que vales es cuanto más te respetan y te quieren”
    Magaly Medina aconseja a Jazmín Pinedo que se quiera más y se valore | (Foto: Composición Wapa)

    Magaly Medina criticó fuertemente la segunda parte de la entrevista de Jazmín Pinedo a Jefferson Farfán y le dio un consejo.

    Magaly Medina no da tregua y continúa respondiéndole a Jazmín Pinedo. Ayer, martes 21 de junio, América TV emitieron la segunda parte de la entrevista con Jefferson Farfán y tras ver cómo se comportó la ‘Chinita’, la ‘Urraca’ decidió darle un consejo.

    Magaly Medina aconseja a Jazmín Pinedo

    Luego de ver los temas que tocó Jazmín Pinedo en la entrevista Jefferson Farfán, Magaly Medina le dio un consejo “gratis” para que los hombres valoren más a la modelo.

    “Hay que respetarse a uno misma (…) Las mujeres tenemos que darnos nuestro lugar, tenemos que ser personas que nos queramos mucho y no andemos de ofrecidas de nadie. Porque hay que saber la valía que uno tiene”, empezó diciendo la conductora de ATV.

    “¿Qué puedo decir? Es lamentable (…) A mí me revuelve el estómago cuando una mujer no se sabe valorar. O sea, no vas por la vida con un lazo. No vas regalándote. Vas apreciándote y esto es una cuestión que se lo digo de mujer a mujer. Lo mejor que tiene una mujer en la vida es quererse a sí misma”, agregó.

    Magaly Medina hizo énfasis en que una mujer debe valorarse para que la quieren y le dijo a Pinedo que la próxima vez le va a cobrar el consejo.

    “Cuando te quieres, el resto te va a querer. Cuando tú sabes lo que vales, cuando tú no te vas poniendo en bandeja. Cuando tú no estás al alcance de un hombre es cuando más te respetan, cuanto más te quieren y eso es algo que se lo digo a ella (Jazmín) y a todas las chicas que pueden pensar de esta manera, que ven a un hombre y se derriten. Deja que ellos te enamoren, deja que te galanteen, deja que te persigan. Eso es lo más rico del mundo. Esto es un consejo sano que te lo doy gratis, no lo estoy cobrando. La próxima sí te cobro”, finalizó.

    Magaly Medina sigue llamando "tonta útil" a Jamzín Pinedo

    Magaly comenzó hablando de las figuras del canal: "Me da pereza realmente responderle a un canal de televisión, pero es que es asombroso. Yo me preguntaba por qué un canal de televisión manda a todas sus tontitas útiles, porque así no les guste, las voy a llamar así, lo demuestran en el día a día (...) ellas bailan al son que les toquen", señaló.

    La 'Urraca' aseguró que nunca ha sido 'tonta útil' de nadie y que durante sus años de trayectoria, se ha caracterizado por defender sus ideas. "Siempre expreso lo que yo siento, le guste o no le guste a mis jefes", resaltó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly y el consejo “gratis” a Jazmín Pinedo: “Cuando tú sabes lo que vales es cuanto más te respetan y te quieren”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY