• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly y la dura crítica a la segunda parte de la entrevista de Jazmín a Jefferson

Magaly Medina criticó duramente la segunda parte de la entrevista de Jazmín Pinedo con Jefferson Farfán e insinuó que 'La Chinita' quería que el futbolista sea su donante de esperma. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly y la dura crítica a la segunda parte de la entrevista de Jazmín a Jefferson
    Magaly Medina señala que Jazmín Pinedo quería que Jefferson Farfán le done su esperma

    Magaly Medina no tiene pelos en la lengua y le dice a Jazmín Pinedo que la finalidad de la entrevista con Jefferson Farfán era conseguir novio y un donante de esperma.

    Magaly Medina señala que Jazmín Pinedo quería Jefferson Farfán le done su esperma

    La conductora de ‘Magaly TV: la firme’, luego de ver la segunda parte de la entrevista de Jazmín Pinedo a Jefferson Farfán, aseguró que la ‘Chinita’ estaba más “regalada”.

    “La nota que pudo ser una entrevista sabrosa, donde hayamos podido conocer el búnker de Farfán, las cosas más peculiares de su mundo íntimo al que casi nadie tiene acceso. Pero ella como más le vio a él como un galán, lo quiso impresionar. Le quiso contar que ella también está soltera. Que ella también quiere hijitos, entonces ella fue así (se pone nuevamente un lazo): “Estoy soltera hace tres años y también quiero hijitos”. O sea, qué pensaba que (entrevistar a) Jefferson Farfán dijo: “Esta es mi oportunidad de conseguir un novio”. Ella fue a buscar novio, no a hacer una entrevista”, comentó.

    “Entonces en tu papel de comunicadora te dicen anda entrevista y sácale toda la información a este señor, toda la que puedas, bromista, divertida, porque cada una tiene su manera de entrevistar. Pero si te vas y lo único que intentas es lograr que él te invite a salir, estamos bien mal”, agregó.

    Además, Medina insinuó que 'La Chinita' quería que el futbolista sea su donante de esperma.

     “Solo faltaba decirle: ¿Me puedes dar tu esperma porque quiero tener un hijo? Ay, qué degradante. Eso lo conversas en un café. Le dices: “Jefferson te invito a tomar un café porque quiero hacerte una propuesta. Llevo tres años sola y de verdad me pareces un súper galán, un súper machote y quisiera hablarte de un tema porque quiero tener un hijo. O sea, pero una entrevista”.

    Magaly Medina aconseja a Jazmín Pinedo

    “Hay que respetarse a uno misma (…) Las mujeres tenemos que darnos nuestro lugar, tenemos que ser personas que nos queramos mucho y no andemos de ofrecidas de nadie. Porque hay que saber la valía que uno tiene”, aconsejó.

    “¿Qué puedo decir? Es lamentable (…) A mí me revuelve el estómago cuando una mujer no se sabe valorar. O sea, no vas por la vida con un lazo. No vas regalándote. Vas apreciándote y esto es una cuestión que se lo digo de mujer a mujer. Lo mejor que tiene una mujer en la vida es quererse a sí misma”, continuó asesorando Magaly.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly y la dura crítica a la segunda parte de la entrevista de Jazmín a Jefferson

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY