• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ethel Pozo le dice adiós a Daniela Darcourt para tocar en su boda: “No me gusta que hablen de algo privado” | VIDEO

A la hija de Gisela Valcárcel no le gustó para nada que Daniela Darcourt saliera a contar las conversaciones que hayan podido tener, sobre su próxima boda, ante las cámaras de Magaly Medina y le dijo adiós. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ethel Pozo le dice adiós a Daniela Darcourt para tocar en su boda: “No me gusta que hablen de algo privado” | VIDEO
    Ethel Pozo deja entrever que Daniela Darcourt ya no estaría invitada en su boda.

    Le bajó el dedo. La presentadora de televisión Ethel Pozo acaba de descartar totalmente la participación de la cantante Daniela Darcourt en la celebración de su boda. Como sabemos, Ethel Pozo muy feliz ultimando todos los detalles de lo que será su boda con Julián Alexander y, a pesar que reveló que junto a su novio son amantes de la salsa, expresó que ni la salsera ni la orquesta Combinación de la Habana (quienes ya habían confirmado su presencial a la boda) estarán en su matrimonio.

    Ayer, el programa de Magaly Medina sorprendió al revelar varios detalles de lo que será la boda soñada de Pozo y, entre diversas cosas, señaló que tendría como invitados a algunos artistas como la salsera Daniel Darcourt, quien dijo: “Yo todavía no le he confirmado nada a Ethel, pero sí me lo ha pedido”.

    Al parecer, ese solo comentario no le habría gustado para nada a Ethel Pozo. Ella estuvo el día de hoy en “América Hoy” conduciendo el programa, pero participó en una nueva secuencia denominada “Las pistas de la verdad”.

    Ethel Pozo le baja el dedo a Daniela Darcourt

    En esta secuencia, las preguntas eran relacionadas a su boda y ella ya estaba preparada para responder a todas las preguntas “picantes” que se habían estado hablando en los últimos días, acerca de su unión con Julián Alexander.

    ¿Es verdad que cambiaste a Daniela Darcourt por Yahaira Plascencia?”, fue una de las preguntas y que se la realizó su compañera de conducción, Brunella Horna.

    Mi novio y yo somos salseros, y me gusta la salsa desde chiquita, pero, para ser sumamente sincera, amo a Dani, a Yahaira, la música de Josimar, me encanta lo nuestro y lo peruano, pero no me gusta cuando alguien sale a hablar algo muy privado”, fue lo que dijo Ethel Pozo. Aunque se escuchó de fondo a Brunella Horna decir: "sí, pues, se adelantó", en clara alusión a la respuesta que dio Darcourt al reportero de Magaly Medina.

    Esto causó sorpresa entre todos los que estaba en el set y por eso Janet Barboza no dudó en preguntarle a Pozo: “¿Qué, entonces la Yaha no va a estar?”

    Señora espere que llegue el día de la boda para que usted comparta mi felicidad y no los artistas que van a estar, ahí brindamos. A mí me gustaría que todos mis amigos canten, pero no es un concierto, no hay los miles de dólares y nadie más va a invertir que no sea Julián y yo”, señaló Ethel Pozo.

    Ethel Pozo afirma que la única orquesta que tocará en su boda será la de Christian Domínguez 

    No voy a contratar ni una orquesta. Voy a decirlo, hace tiempo, cuando Julián me pidió la mano, mi buen compañero Christian Domínguez me ofreció como regalo tocar en nuestra boda sin un sol”, comentó Ethel Pozo.

    Es así que Domínguez se acercó a ella y confirmó lo dicho por Ethel Pozo señalando que la Gran Orquesta Internacional estará presente en la boda de su jefa y que tocará por “cinco horas”. “Porque es mi amiga y porque adoro a mi Juli”, fue lo que dijo Christian, lo que causó las risas de todas las personas en el set.

    Ethel Pozo explicó sobre la enfermedad que 'heredó' de su abuela

    Ethel Pozo rompió su silencio. La hija de Gisela Valcárcel se pronunció sobre los cuestionamientos que tiene su contra por su falta de cabello.

    “No, no me está faltando el cabello. Es que realmente nunca lo he tenido”, indicó la pareja de Julián Alexander. En ese sentido, continuó explicando. “Lo que ustedes ven aquí son extensiones, me las coloco siempre para el programa. Se ven lindas”, afirmó.

    Ethel Pozo pidió calma a sus seguidores y comentó que para ella esto es un acto natural. “No se preocupen, que nadie se preocupe. Nunca he tenido pelo, ni a los 10, ni a los 15. Nunca y eso por la herencia por parte de mi abuela, que es tener muy poco cabello y muy delgado”, manifestó.

    La ‘influencer’ contó que está buscando una solución para que sus herederas no padezcan de la misma situación. “A mis hijas si las rapé hasta el año y medo a cada una, les crecía y las rapaba. Ahora tienen un cabello increíble”, sostuvo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ethel Pozo le dice adiós a Daniela Darcourt para tocar en su boda: “No me gusta que hablen de algo privado” | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY