• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Richard Cisneros: "Richard Swing ya murió, lo maté con dos estacas" | VÍDEO

El artista se ofuscó cuando los periodistas lo llamaron "Richard Swing" y afirmó que 'ese personaje' ya murió. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Richard Cisneros: "Richard Swing ya murió, lo maté con dos estacas" | VÍDEO
    El artista se ofuscó cuando los periodistas lo llamaron "Richard Swing" y afirmó que 'ese personaje' ya murió.

    Esta mañana, Richard Cisneros, mejor conocido como Richard Swing, declaró ante los medios desde la puerta de su casa para revelar más audios que involucran a Karem Roca, Edgar Alarcón, Manuel Merino de Lama y sus asesores, entre otros.

    Mientras realizaba su descargo ante la prensa nacional, el cantautor se mostró un poco incómodo cuando uno de los periodistas lo llamó "Richard Swing", a lo que respondió que ese personaje murió hace tres años.

    "No soy Swing, soy Richard Cisneros. Richard Swing ya murió, yo lo maté con dos estacas hace tres años. Yo soy Richard Cisneros", señaló Cisneros, quien refirió que los audios que publicó Edgar Alarcón son falsos. 

    Esta es una de las frases que dejó Richard Cisneros la mañana de este viernes, desde la puerta de su domicilio, en San Isidro. En tanto, el cantante aseguró que tiene en su poder 278 audios que presentará para defenderse.

    Cabe señalar que, el cantautor anunció que demandará constitucionalmente al congresista Edgar Alarcón ante la Comisión de Ética del Congreso de la República.

    “Me utilizan para un golpe de Estado disfrazado de vacancia. A mi me están utilizando con un solo objetivo: conseguir el poder político mediante un golpe de Estado disfrazado por una vacancia”, manifestó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Richard Cisneros: "Richard Swing ya murió, lo maté con dos estacas" | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY