• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Richard Swing: "El presidente del Congreso quiere ponerse la banda presidencial" | VÍDEO

Ricardo Cisnerosacusóa Manuel Merino, presidente del Congreso y Edgar Alarcón de orquestar los audios "editados" que involucran al presidente Martín vizcarra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Richard Swing: "El presidente del Congreso quiere ponerse la banda presidencial" | VÍDEO
    Ricardo Cisnerosacusóa Manuel Merino, presidente del Congreso y Edgar Alarcón de orquestar los audios "editados" que involucran al presidente Martín vizcarra.

    Esta mañana, Richard Cisneros, mejor conocido como Richard Swing, declaró ante los medios desde la puerta de su casa para revelar más audios que involucran a Karem Roca, Edgar Alarcón, Manuel Merino de Lama y sus asesores, entre otros.

    Mientras reproducía cada audio para defenderse de las acusaciones en su contra y en contra del presidente Martín Vizcarra, decidió acusar públicamente al presidente del Congreso, Manuel Merino y el congresista y titular de la Comisión de Ética, Edgar Alarcón, quien expuso los audios del caso Swing. "El presidente del Parlamento (Manuel Merino de Lama) y el Sr. (Edgar) Alarcón han orquestado todo esto", apuntó Ricardo Cisneros ante los medios de prensa.

    "En el primer audio queda demostrado que el presidente del Congreso estaba metido en esta operación clandestina para él ponerse la banda del presidente", señaló Cisneros mientras reproducía uno de los 278 audios que presentará en las próximas horas y que involucraría a varios congresistas que realizaron el complot para buscar la vacancia del presidente Martín Vizcarra.

    "Que diga la verdad el Sr. Alarcón, quién ha orquestado todo esto. Está en el audio. Él quiere ponerse la banda presidencial. Yo tengo las pruebas. Yo tengo absolutamente todo", finalizó Richard Swing, quien esta mañana será citado a las 11.00 a. m. en el Palacio de Gobierno.

    Por otro lado, el cantautor anunció que demandará constitucionalmente al congresista Edgar Alarcón ante la Comisión de Ética del Congreso de la República.

    “Me utilizan para un golpe de Estado disfrazado de vacancia. A mi me están utilizando con un solo objetivo: conseguir el poder político mediante un golpe de Estado disfrazado por una vacancia”, manifestó.

    Nota en desarrollo...

    SOBRE EL AUTOR:
    Richard Swing: "El presidente del Congreso quiere ponerse la banda presidencial" | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY