Richard Swing sobre Vizcarra: "Ese señor cerró el Congreso porque yo se lo ordené" | VÍDEO

En un audio difundido en el Congreso de la República por Edgar Alarcón, se le puede escuchar a Richard Swing afirmando que Martín Vizcarra aceptó su pedido de cerrar el Parlamento.

Esta mañana, el presidente de la Comisión de Fiscalización, Edgar Alarcón de la bancada de Unión por el Perú, presentó ante el pleno del Congreso tres audios que evidencian coordinaciones del presidente Martín Vizcarra sobre el caso de Richard Swing.

Uno de los materiales auditivos que más llamó la atención fue una afirmación de Richard Swing, a quien se le oye comentar una situación muy grave del mandatario. 

"Ese señor cerró el Congreso porque yo se lo ordené", refiere Richard Cisneros en una conversación aparentemente con Karem Roca, ex secretaria personal del presidente de la República. 

En otro momento, se le escucha decir a Swing sobre sus visitas a Palacio de Gobierno: "Martín (Vizcarra) me tomaba los selfies en Palacio, con él y con la esposa. ¿Qué pasaría si salen esas fotos? Se vuelve loco".

Edgar Alarcón pide garantías para su vida y la de 'Richard Swing'

Tras la exposición de los audios del presidente Martín Vizcarra, Richard Swing y otros personajes, el congresista Edgar Alarcón pidió de manera pública garantías para su vida, la de su familia, las familias de Karem Rocha (ex secretaria del presidente Vizcarra) y Richard Swing.

Te puede interesar

SÍGUENOS