• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Richard Swing sobre Vizcarra: "Ese señor cerró el Congreso porque yo se lo ordené" | VÍDEO

En un audio difundido en elCongreso de la Repúblicapor Edgar Alarcón, se le puede escuchar aRichard Swingafirmando que Martín Vizcarra aceptó su pedido de cerrar elParlamento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Richard Swing sobre Vizcarra: "Ese señor cerró el Congreso porque yo se lo ordené" | VÍDEO
    En un audio difundido en elCongreso de la Repúblicapor Edgar Alarcón, se le puede escuchar aRichard Swingafirmando que Martín Vizcarra aceptó su pedido de cerrar elParlamento.

    Esta mañana, el presidente de la Comisión de Fiscalización, Edgar Alarcón de la bancada de Unión por el Perú, presentó ante el pleno del Congreso tres audios que evidencian coordinaciones del presidente Martín Vizcarra sobre el caso de Richard Swing.

    Uno de los materiales auditivos que más llamó la atención fue una afirmación de Richard Swing, a quien se le oye comentar una situación muy grave del mandatario. 

    "Ese señor cerró el Congreso porque yo se lo ordené", refiere Richard Cisneros en una conversación aparentemente con Karem Roca, ex secretaria personal del presidente de la República. 

    En otro momento, se le escucha decir a Swing sobre sus visitas a Palacio de Gobierno: "Martín (Vizcarra) me tomaba los selfies en Palacio, con él y con la esposa. ¿Qué pasaría si salen esas fotos? Se vuelve loco".

    Edgar Alarcón pide garantías para su vida y la de 'Richard Swing'

    Tras la exposición de los audios del presidente Martín Vizcarra, Richard Swing y otros personajes, el congresista Edgar Alarcón pidió de manera pública garantías para su vida, la de su familia, las familias de Karem Rocha (ex secretaria del presidente Vizcarra) y Richard Swing.

    SOBRE EL AUTOR:
    Richard Swing sobre Vizcarra: "Ese señor cerró el Congreso porque yo se lo ordené" | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY