• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín le respondió a seguidora que le dijo “te dejaron calladita” tras no contestar a Magaly

Jazmín Pinedo decidió no continuar respondiéndole a Magaly Medina, pero en sus redes sociales sí contesta a los que la “atacan”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jazmín le respondió a seguidora que le dijo “te dejaron calladita” tras no contestar a Magaly
    Jazmín Pinedo le respondió a seguidora de Instagram que le dijo “te dejaron calladita” tras no contestarle a Magaly Medina. | (Foto: Captura de pantalla/Instagram)

    Jazmín Pinedo decidió no contestarle más a Magaly Medina; sin embargo, sus seguidores de las redes sociales sí desean que se defienda de los comentarios de la ‘Urraca’.

    Jazmín Pinedo le respondió a seguidora de Instagram que le dijo “te dejaron calladita”

    Durante su programa del martes 21 de junio, Magaly Medina tuvo fuertes adjetivos contra Jazmín Pinedo y muchos creyeron que seguiría respondiéndole, pero la ‘Chinita’ decidió que no lo haría.

    Esto no fue del agrado de muchos de sus seguidores y una de ellas la cuestionó. Sin embargo, no contó que a ella sí le respondería.

    “Jajaja China, te dejaron calladita”, escribió una usuaria de Instagram en la última fotografía que Jazmín Pinedo publicó.

    “Nunca. Voy a hablar cuando quiera”, fue la contundente respuesta de la modelo.

    Jazmín Pinedo decide no contestarle más a Magaly Medina

    La 'Chinita' anunció que ya no le contestaría más a la 'Urraca', quien hace algunos días la calificó de "tonta útil".

    Pese a que gran parte de la teleaudiencia esperaba sus descargos, en esta ocasión Jazmín decidió guardar silencio ante los calificativos de su colega. De esta manera, deja atrás este episodio en su paso por la conducción de "Más espectáculos".

    “Este bloque normalmente era algo tenso, pero hoy día no”, comenzó diciendo Choca, compañero de conducción de Jazmín. La ‘Chinita’ sonrió ante cámaras para resumir su decisión: “No, ya no”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jazmín le respondió a seguidora que le dijo “te dejaron calladita” tras no contestar a Magaly

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY